Las plantas que me han regalado :)

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por jaseth, 1/2/13.

1. jaseth

jaseth

Hola a todos, hace unas semanas empecé un post donde preguntaba si alguien regalaba plantas o semillas de carnívoras. Bien, tras algun comentario algo desagradable, hubo gente muy simpatica y amable que me ha mandado alguna cosita. Algunas plantas drosera y unas semillas de venus. Ahora toca ver si cuando siembre las semillitas salen adelante y ver si las plantas tambien se ponen bien bonitas. Aquí os dejo las fotos :smile:

Por cierto gracias a todos los que me han mandado y me han animado con la recolección de las plantuquis :smile:
    PD: sigo diciendo que si alguien está haciendo hueco en casa y le sobra alguna plantica ya saben donde estoy jeje :smile: saludos amigos

2. Dreigo

Dreigo

Una buena coleccion de inicio y ojala logren germinar esas semillas, suerte... :5-okey:

3. jaseth

jaseth

gracias :smile: tambientengo una filiformis que está ibernando jeje y una pinguicula pero no subi la foto porque estas las tenia ya de antes jeje :smile:
    Gracias por tu comentario. ;)

4. jaseth

jaseth

La gente es timidita eh! no comenta jejej.

5. jeje,entonces tus planttas?

6. jaseth

jaseth

Pues tengo una filiformis (que esta ibernando) y 3 pinguiculas :smile: más estas que me han regalado claro