Hola a todos!! tengo nueve plantas para identificar, les he sacado fotos para ver si me ayudan por favor Ahí van: Gracias mil!!!
Re: Las "sin nombre" de mi balcón: Ayudaaaaa 1) senecio kaempferi (tiene otro nombre más moderno) 2) Ficus benjamina (la variedad puede ser golden king) 3) Schefflera arboricola 6) Puede ser una cassia. 7) Lampranthus spectabilis
Re: Las "sin nombre" de mi balcón: Ayudaaaaa Hola! La 1 es una Begonia, pero me temo que hasta que no crezca un poco puede ser imposible identificarla. Es probable que sea del grupo semperflorens-cultorum. La 2 es un Ficus benjamina variegado. La 3 es un Euomymus japonicus "Pintalunas". La 4 es una Anredera cordifolia La 5 creo que casualmente es un pariente cercano de la anterior: Basella rubra. También es casualidad, porque las Basellaceae son una familia pequeña. La 6 podría ser cualquier cosa, a esa edad es imposible. Por decir algo, Tamarindus indica. La 7 es un Drosanthemum, tal vez Drosanthemum floribundum Y la 8 es un Talinum paniculatum.
Re: Las "sin nombre" de mi balcón: Ayudaaaaa La 6 es Phyllanthus niruri, una maleza. Saludos Germán www.verdesencia.com.ar
Re: Las "sin nombre" de mi balcón: Ayudaaaaa Hola. Solo falta la 2ª begonia que es la 7ª en la lista y que se ha saltado Bichito y los demás después. Es una Begonia rex. Saludos
Re: Las "sin nombre" de mi balcón: Ayudaaaaa Hola a todos!! la numero cuatro no creo que sea Anredera cordifolia, las hojas son parecidas...pero no...les cuento que no tiene tubérculos!! las raicillas son chiquitas como pequeños "hilitos", que otra cosa puede ser??
Re: Las "sin nombre" de mi balcón: Ayudaaaaa La 6º me parece que un arbol de acacio, sus semillas facilmente las transportan las aves.