Las primeras cerezas. Recogidas ayer, 1-6-05

Tema en 'Cerezo - Cerezas - Picotas' comenzado por isabel de Madrid, 2/6/05.

  1. isabel de Madrid

    isabel de Madrid

    Mensajes:
    12
  2. Airun

    Airun

    Mensajes:
    683
    Ubicación:
    Girona
    cerezas

    Mnnnnnnnnnn!!! que buenas!
    Que las disfrutes :68comercubiertos:
     
  3. Evita.

    Evita.

    Mensajes:
    1.235
    [​IMG]

    [​IMG]

    Te las pongo aqui con tu permiso, si no lo quieres no tienes más que decirmelo. ;)

    Qué bonitas, y grandotas si las pillara mi hija, que le encantan, te deboraba hasta el tronco del arbol. :icon_biggrin:
     
  4. Evita.

    Evita.

    Mensajes:
    1.235
    Posvaserqueno!
    :11risotada:
     
  5. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Pero bueeenoooo, peazo cerezotes! Si los pillara mi novio, ¡es que le vuelven loco las cerezas!
    Enhorabuena por la cosecha!!!!
     
  6. Garnacho

    Garnacho

    Mensajes:
    43
    ¡Qué suerte! A mí me las han comido todas los tordos (Tenía muchísimas). Había un agujero en la red que coloqué y... :metralleta:

    Saludos.
     
  7. Birke

    Birke

    Mensajes:
    1.087
    ¡Qué buenas, hummm…!

    Yo también tengo un cerezo que promete, je je. Fijaos que del año pasado a éste hemos tenido un aumento del 300% en la producción: el año pasado dio una cereza, y este año dio tres.!!! ¿Qué es o no es eso un exitazo?

    No es que sea pequeño, qué va: son ya ocho años, más lo que tuviera cuando lo compramos. Ya lo dijo entonces el del vivero: "si tú tienes capricho de tener un cerezo te lo llevas, pero que sepas que para comer cerezas tendrás que comprártelas, luego te sientas con la bolsita a la sombra del cerezo y te haces la ilusión…"

    Y eso hacemos. En fin, que ésta no es tierra pa cerezos.

    Saluditos y que aproveche
     
  8. isabel de Madrid

    isabel de Madrid

    Mensajes:
    12
    Mira: a mi me ha funcionado (el año pasado y este) colgar de los árboles los cd de propaganga, les metes un cordelito por el agujerito y los cuelgas de una rama. Con el aire se mueven y con el sol dan reflejos, y espanta a los pájaros.
    Tocaré madera, pero de momento tengo la frutita sana
     
  9. isabel de Madrid

    isabel de Madrid

    Mensajes:
    12
    ¿En Murcia no se darían bien los cerezos?, ufff, con el estupendo clima que tenéis. Igual el que compraste no es de buena calidad¡¡¡.

    El que yo puse era una estaquita y tiene dos años y medio. El año pasado dió medio kilo de cerezas., jajaja,a ¡sí! las pesé y todo.

    Este año va por el kilo. Ya se que son pocas, pero bueno, paciencia
     
  10. Birke

    Birke

    Mensajes:
    1.087
    Sí, Isabel, justo por el "clima este tan bueno": hace demasiado calor. Y a los cerezos les gusta el fresquito. Para que la fruta "cuaje" ya necesitan ciertas horas de frío al año. Esas las tuvimos seguramente este año, por las heladas salvajes (hasta menos seis grados medí en mi jardín), pero luego llegan de repente calores igual de salvajes y la fruta cae, seca.

    Bueno, yo me apaño con mi cuarto de cerezas a la sombra.

    A cambio, se dan bien los melocotones: esta mañana hemos comido a medias mi marido y yo uno: pesaba 376 gramos en mi báscula de cocina. Es que, como tú el año pasado, hay que ver cómo nos ponemos de contentos con lo que cosechamos ¿verdad?