Hola amig@s, éste año, a pesar de todo, hay cosas que nos dan una pequeña alegría. Hace 2 semanas, sin esperarlo me encontré en un rinconcito, dentro del invernadero, ésta bonita flor. Y hace 5 días comenzó a abrir ésta otra, que además tiene un montón de varas llenas de capullos. Como en estos momentos en que ni podemos, ni debemos salir, voy a dedicar un poco más de tiempo a atender a mis plantas que últimamente las tenía un poco abandonadas. Ellas lo agradecerán. Añadiré o cambiaré el sustrato a las que lo necesiten, aprovechando para incorporar un poco de abono de calidad de liberación controlada, quitaré las hierbas que siempre van saliendo del sustrato, podaré y sacaré esquejes de las más que me interese o lo necesiten para proceder a su arraigado y también aprovecharé para instalar un sistema de nebulización dentro del invernadero en vistas al verano, porque el año pasado, con las elevadas temperaturas, las plantas necesitaban un ambiente más fresco que no tenían. Sólo recomendaros mucha prudencia. Salud Llum
No se como no vi este mensaje antes... seguro esas cosas de la informática. Wouuuuuu!!!!! Que bellezas!!!!! Gracias por compartirlas.
Hola,yo tengo varias epis hace años y no me florecen,no se el motivo,sí no se cuidarlas o qué.Que me podéis decir?
Abre un nuevo hilo para no invadir el hilo de Epis LLum, pon fotos para poder ver que les está pasando.