Las SEMILLAS y su EVOLUCION

Tema en 'Multiplicación de plantas por semillas. Semilleros' comenzado por ......................, 12/7/17.

1. Hola amigos
    Abro este post para que pongamos lo que sembremos cada uno con sus respectivas fotos y como van evolucionando dichas siembras.
    También pondremos dudas como hacemos la siembra y de que tipo de plantas.

Que os parece?

Aquí os muestro mis semillas de verdolagas ya trasplantadas individualmente.

2. Hola, lindo hilo. Cuando amanezca saco una fotito.

Busqué "verdolaga " para ver qué era... ¿Es esta plantita? Yo ya no sé qué hacer con ella . Es una plaga!!!!! Y al cortar el pasto, se queda ahí achaaparrada y ni siquiera así me la puedo quitar de encima.
    [​IMG][​IMG]

3. Si es esa y echa unas flores muy bonitas

4. Podés hacerte un paseíto y venir a buscar toooooooda la que quieras.:rolleyes:

5. Agustín.

Agustín.

Cómetela. Se una en ensaladas. :icon_biggrin:
    Buena la idea -Rafa-

Saludos. :okey:

6. Agustín gracias, Anímate a poner tus semillas y como van evolucionando

7. [​IMG]

Ayer puse semillas de clavelinas. Vamos a ver qué pasa...

8. Suerte espero ver fotos de su germinación ya verás como irá bien.

9. [​IMG]
    Estos son unos ajos para plantar al pie de rosales y frutales.

Y éstas son plantitas de ruda.

10. Nooo. Después desde la pc las pongo bien.

11. Los ajos. Hoy con mi nietito los plantamos al pie de los rosales y muchos dientes más en los frutales.

[​IMG] Y éstas son las plantas de ruda.

12. Vaya si que se te da bien

13. Estáis hablando de verdolagas distintas. Las tuyas supongo que son Portulaca grandiflora, sudamericanas, y las de maría nieves acero curiosamente son las del viejo mundo, Portulaca oleracea. Las flores de esta última no son nada llamativas.

14. Según lo que encontré la primera sería ésta, pero no le veo las hojas igual...