Hola, JARA_, en esta época estamos de 6 a 24 °C. Con la R. rossi descubrí (sin querer, como muchos descubrimientos) que necesitaba más humedad; se riega prácticamente a diario. Saludos y recuerden que lo que el año nuevo desea es que nosotros seamos mejores.
Gracias dax, mis deseos para tí de prosperidad para el año entrante. Por aquí tenemos también unos 24º o más, pero con 15 de mínima. La temperatura nocturna es la que me tiene a las Laelias sin florecer o al menos le echo la culpa, así yo tengo menos delito
Ah, lo que me parecía imposible porque llevo muchos años tras la caza de uno....mira por donde anoche se me apareció una planta a la venta, no es adulta, pero no lo he pensado y junto con otras me la traerán los reyes magos. Cuando la tenga en mis manos pensaré cómo tenerla, pero con tu inf. de necesidad de mucho riego será mejor en maceta, aquí en verano (si llega) no puedo darle tanta humedad.
Hola Dax, me llegó el O. rossii. Como te dije es pequeño, pero viene con buenas raíces. Lo tendré en la parte de la casa que más fresco hace, cruzaré los dedos.