El problema consiste en un arbol plantado hace 7 años, con el tronco dividido en dos casi desde el suelo, siempre ha tenido buen aspecto, pero no ha crecido en absoluto. Fue plantado con alrededor de dos metros de altura y continua exactamente igual. ¿Alguien podria decirme si es normal, o en que circunstancias lo es?. Muchas gracias
Re: Laurel enano tal vez tenga las raices espiralizadas por haber estado mucho tiemo en la maceta antes de la plantacion y no haya conseguido explorar suelo. puede que el el suelo este muy compactado a su alrededor, o simplemente que le falte agua.
Re: Laurel enano saludos miklaus te cuento mi experiencia con el laurel, yo planté uno hace unos 6 años de una altura de 0.50cm y hasta el pasado año no había crecido casi nada en altura. pues bien este año como por arte de magia ha pegado un estiro brutal algo alucinante, tiene el tronco dividido en tres desde la base el mío, el otro día medí y el laurel mide 1,20m o sea que este año ha crecido 60cm!!!!!. Esta es la parte buena, la parte mala es que me he dado cuenta que muchas de las hojas de este año, están como torcidas y algunas están mal hechas o medio comidas, pero vamos el aspecto general es bastante bueno. Yo la única explicación que le encuentro es que el laurel debe de ser un árbol que le cuesta establecerse pero una vez establecido su sistema radical de raíces pues crece con suma rapidez. saludossssssss