Laurel portugues se está secando

Tema en 'Varias especies de arbustos' comenzado por Héctor M, 7/7/15.

1. Héctor M

Héctor M

Buenas noches,

Soy de madrid, vivo en un ático con distinto tipo de plantas en la terraza, el problema es que con el calor que esta haciendo, he ido viendo como al laurel le salían manchas en las hojas, son manchas marrones hasta el punto que se secaban, ahora mismo casi todas las hojas se han "encogido" y al tacto están secan y algunas hasta se rompen, esto ocurre con las hojas que están mas a la vista, las "internas" no les pasa eso. No se si es por exceso de sol, cosa que puede ser ya que le da bastante a lo largo del día, o que me estoy pasando de agua... os dejo algunas imágenes, os pido ayuda para saber que puedo hacer. Si es bueno que elimine esas hojas secas, si es el sol el problena, lo cambio de sitio... no se, ayuda.

Mil gracias.

2. Héctor M

Héctor M

Una de las fotos, es con las hojas que están tapadas por otras que no están "secas"

3. Sorbus

Sorbus

Normalmente cuando el Laurel portuges es joven se tiene que poner en la sombra yo lo protegería del sol hasta que creciera lo suficiente.

Saludos

4. Héctor M

Héctor M

Ahora mismo está en la sombra pero con eso vale? O tengo que hacer algo mas, esas hojas secas se quedan así hasta el otoño?

Mil gracias.