hola, no se si este es el sitio adecuado, espero no equivocarme!! bueno pues os cuento...mi laurel estaba bien hace 3 dias y hoy cuando lo he visto no se que le pasa. siempre ha estado en el mismo sitio y no se lo que le pasa. podeis ayudarme? muchas gracias
Re: que le pasa a mi laurel? Hola vanbilla, por las quemadoras de las hojas tiene toda la pinta de que le falta agua, tambien podria ser que le hayas echado abono y te hayas pasado un poco. Y como no hay dos sin tres si coinciden las dos circunstancias anteriores la cosa pinta mal. Si crees que puede ser algo de lo anterior, riega abundantemente, sobre todo si es por exceso de abono para lavar el exceso de sales tienes que repetir el riego varias veces y esperar, con un poco de suerte tienes laurel para muchos años. Espero haberte ayudado. Un saludo.
Re: que le pasa a mi laurel? muchas gracias pepillo pues va a ser falta de agua, porque abono le eche hace un monton, asi que es no puede ser crees que con abundante agua, podre salvarlo????
Re: que le pasa a mi laurel? Con regarlo normalmente debe resolverse el problema. Procura regar de forma regular sin encharcar ni dejar secar en exceso, esto es valido en general para todas las plantas (salvo excepciones).