Lavandera y canario: ¿pueden estar juntos?

Tema en 'Varias especies de aves y pájaros' comenzado por dominique, 26/12/05.

  1. dominique

    dominique Macetohuertera

    Mensajes:
    2.958
    Ubicación:
    Calpe (Alicante)
    Encontré un Paro (creo que se llama asi) en la calle y lo traje a casa para que no se muriera
    Tenia un ojo completamente cerrado y apenas se movia.
    Lo deje en la misma jaula en la que tengo un Canario hasta que se recupere del todo. En dos horas ha experimentado una tremenda mejoria ya tiene su ojo abierto y vuela por la jaula si me acerco.
    ¿Creeis que estas dos especies podran estar juntos al menos dos dias sin que se peguen?
    Paro.jpg
    Felix-Geburt06.jpg
    Esta foto de un burrito recien nacido os la pongo para que veais que hay buenas personas todavia que cuidan de que los burritos no se extingan
    Feliz navidad a todos y gracias por responder.
    Dominique
     
  2. adoro_animales

    adoro_animales

    Mensajes:
    203
    pues dominque dejalos unos cuantos dias y alomejor quien sabe..se hacen amigos jeje,aunq dos maxos...no creo que se lleven muy bien...
    un saludo :icon_biggrin:
     
  3. Bombadil

    Bombadil

    Mensajes:
    1.344
    De todos modos te diré que no es un paro (carbonero) sino una lavandera (o aguzanieves) y por lo tanto lo que has puesto en el otro post de manteca y eso no le va a interesar, ya que las lavanderas solo comen insectos, que yo sepa. De modo que si ya lo ves bastante recuperado, yo lo soltaría. Respecto a su convivencia con el canario, tú misma has de comprobarlo vigilando a las dos aves,, la lavandera no zurrará al canario pero éste que está en su territorio y tiene un nuevo intruso sí puede picar a la lavandera.
    Dos burritas de las que cuido yo también están preñadas...
    Saludos ;)