Lavar edredón de plumas con agua caliente

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por mishkina, 5/11/12.

1. mishkina

mishkina

Hola a todos:

Mañana tenía pensado ir a una lavandería que han puesto en frente de mi casa para lavar algunas cosillas, mi lavadora tiene poca carga y no me caben ni mantas, ni edredones....

Voy a lavar dos mantas y un edredón de 1,35 todo junto en una de las lavadoras que es de 8k y había pensado ponerles el programa de agua caliente, pero no sé si será bueno o si se me estropeará. También lo voy a poner en la secadora. Alguien ha lavado un plumas en agua caliente alguna vez, se ha estropeado?

Gracias.

2. Anuka30

Anuka30

Re: Lavar edredón de plumas con agua caliente.

Puedes lavar un edredon de plumas en agua caliente.;)

3. mishkina

mishkina

Gracias, voy a ir mañana y no se me había ocurrido si era bueno o no.

4. tinae

tinae

el problema no esta en lavar con agua caliente la pluma en si, lo que se perjudica es el cañon, que es la parte por donde se agarra la pluma a la piel del ave. yo tengo uno y lo lavo en agua fria, y se tiene que secar muy muy bien pues igual queda un olor raro.... espero que te valga de ayuda. aaaah y no poner suavizante. quedarian como con menos plumas. je je. un saludo.

5. mishkina

mishkina

Lo voy a secar en la secadora, no lo he hecho nunca pero una señora el otro día me dijo que queda muy bien, muy esponjoso, no se me ocurrió preguntarle si se podia lavar con agua caliente.

Supongo que las plumas tendrán su cañón, digo yo, no voy a poder discriminar. Espero que quede bien, no me voy a quedar tranquila hasta que no lo vea.