¿Le creará un trauma al perro?

Tema en 'Adiestramiento canino. Cómo educar a un perro' comenzado por Dahlia, 18/9/06.

  1. Dahlia

    Dahlia

    Mensajes:
    88
    Buenas. Estoy un poco triste y preocupada. Os cuento:
    Hoy llevo a castrar a mi Jacky. NO es eso lo que me preocupa, eso me alegra cantidad, tengo unas ganas de que deje de marcarlo todo y no tenga que pararme en cada arbol que pa que! NO es eso, es que como estoy en la protectora, pues me lo hacen ellos, asi que me lo haran en la perrera, y tengo que dejarlo esta tarde alli y no se lo haran hasta mañana por la mañana. Eso es lo que me procupa.
    Jack solo lleva un mes en casa, se acuerda perfectamente de la protectora, tiene un año y 3 meses mas o menos y se acuerda de lo mal que lo paso. El pobre no se imagina nada, es muy feliz con nosotros, se le ve, a parte de que todo el dia esta mimandonos. No para de darnos las gracias.
    Lo que me acojona es lo que va a pensar y a sentir cuando lleguemos a la perrera, vea que le dejo alli con tanto perro, en una jaula encerrado, me vea marchar y se pase alli toda la noche en vela. Se sobradamente que no dormira nada. Le conozco. Creera que le abandonamos y encima en un sitio aun peor :desconsolado: pobrecito mio!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dios, no me lo quito de la cabeza. Le dejare su toallita, par que se acuerde de nosotros. Y lo peor vendra mañana por la mañana, cuando vea que un tio vestido raro le mete en una sala chunga le ata, le pone un bozal y le pincha. Que pensara que esta pasando??? :desconsolado:
    Espero poder ir a por el al mediodia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que alegria se llevara cuando nos vea!!!!!!! Pero que horas mas malas va a pasar el pobre.
    Si se lo hago alli es porque nuestra economia no puede soportar ahora mismo una castracion en un veterinario "privado", creeis que sera tan traumatico o exagero?
     
  2. moni

    moni

    Mensajes:
    368
    Ubicación:
    Aix les Bains, Savoie Francia
    Re: Le creara un trauma?

    La pregunta es: ¿ a quién le va a crear un trauma?, ¿ al perro o a ti?. ;) .
    Quizás te preocupas demasiado. Realmente no se si le creará un trauma pero piensa en la alegría que se va a llevar al verte allí cuando lo vayas a buscar. Seguro que se olvida de todo en el momento.

    No te preocupes, probablemente no le pasará nada.

    Un beso.
     
  3. Dahlia

    Dahlia

    Mensajes:
    88
    Re: Le creara un trauma?

    Gracias Moni, ya me has animao! Eso es lo que pienso pa animarme! Ains, tienes razon, creo que el trauma lo tengo yo jejeje.
    Lo voy a echar de menos esta noche, y mañana cuando me levante y no me venga a dar los buenos dias :( pero bueno, a ver si puedo ir ya al mediodia a por el!
    Ademas el pobre estara pachuchillo unos dias, mañana lo tendre mas mimaoooooooo. Se de una que se pondra de un celao que se subira por las paredes jijiji (observese avatar)
    Muacks moni, gracias!
     
  4. osikkin

    osikkin Ayy mis niños!!!

    Re: Le creara un trauma?

    Te entiendo perfectamente.
    Pero casi seguro que la que acaba con trauma eres tu. A mi me paso algo parecido. Aqui esta el Oso
    Osikkin.jpg
    Tiene ahora mismo 5 años y siete meses, procede de perrera, le cogimos cuando tenia 1 mes, era como un osito pequeño. Siempre ha estado con nosotros, de vacaciones, a todas partes con el perruquete, era nuestro bebe el rey de la casa, ahora hay tambien una princesa pero no perruna.
    El caso es que hace unos tres años tuvimos un evento al que no podiamos llevarle de ninguna manera y se tuvo que quedar en la guarderia 5 dias. Tuve las mismas dudas que tu y una llorera el dia que le dejamos alli que para qué!!!! Lo ultimo que vi cuando nos ibamos era al Oso tirarse a la puerta queriendo salir como fuera, que llorera hasta casa no pare, y todo el dia mustia :( , con un sentimiento de culpabilidad que no quiero ni contarte.
    Ademas que siempre que saliamos de casa no queria comer pienso, alguna lata pero se cerraba en banda y no comia a lo mejor en 3 o 4 dias, hasta que claro el hambre es hambre!!
    Bueno pues alli le dejamos con su pienso y unas cuantas latitas. Al otro dia llame por tf y me dice la chica que se esta portando de maravilla que no tiene ni que sacarle con la correa, que es muy obediente y... que esta comiendo el pienso:sorprendido: :susto:
    Ahhhhh este perro no esta normal!!!??? Fue lo primero que pense y no veas lo contento que se puso cuando fuimos a recogerle, se puso como loco unas carreras, unos brincos, el como loco y nosotros tambien de lo bien que se habia portado.
    Hoy por hoy, no es que se un cliente habitual de la guarderia (se quedara 2 o 3 veces al año, 3 o 4 dias) pero va muy contento y los cuidadores tambien estan muy contentos con el.
    Ya se que el caso no es igual pero el sentimiento que tienes le entiendo. No te preocupes que todo saldra bien, un besote :beso: :beso:
     
  5. Dahlia

    Dahlia

    Mensajes:
    88
    Re: Le creara un trauma?

    Ainsssss muchas gracias guapisimaaaaa!!! Tienes un perrazo preciosooooo!!!!!!! Es una belleza de verdad!!! Tiene una pinta de decir: abrazame como un peluchiiinnnn!!!! jejejejeje
    Pues si, la verdad es que has explicado muy bien el sentimiento que tengo... y me alegro de que haya gente que entienda mi sentimiento.
    Pero es que no se, este solo hace un mes que salio de alli... menos mal que solo es una noche!
    Si entras en la web que te sale debajo de mi mensaje lo veras a mi jack, es que no te puedo poner foto ahora que son demasiado grandes las que tengo aqui.
    Muacks! Y gracias por los animos!
     
  6. osikkin

    osikkin Ayy mis niños!!!

    Re: Le creara un trauma?

    Menuda carita de avispao que tiene ya veras como no hay problema. :beso: :beso:
     
  7. Dahlia

    Dahlia

    Mensajes:
    88
    Re: Le creara un trauma?

    Como dijo alguien en el foro para presentar a su labrador yo tambien lo digo de mi Jacky: es mas majo que las pesetas!!!!!
    El pobre, antes de quedarnoslo, cuando nos veia por la protectora se nos echaba encima como un loco a llenarnos de lametones y cuando nos ibamos se ponia mas tristeeeeeee...
    Desde el primer dia, no se, es como si hubiese sabido que le ibamos a sacar de ahi.
     
  8. Daphne

    Daphne

    Mensajes:
    773
    Ubicación:
    Logroño
    Re: Le creara un trauma?

    Es que son super-listos, seguro que sabía que lo sacarías de allí, Dahlia. Y seguro que cuando lo dejes sabrá que no es para siempre, que volverás a por él.... Ya verás que gozada cuando volvais a por él...la de lamentones que os dará!!!!
    Yo tb he pasado por esa sensación: a la Coco la han operado 3 veces ya... y la primera vez que la dejé lo pase fatal... me la llevé a casa en el post operatorio y estuve toda la noche despierta en el sofá a su lado... lloraba tanto mi chiquilla.....Pero ahora está genial, es feliz y se nota en sus ojitos!!!
     
  9. Dahlia

    Dahlia

    Mensajes:
    88
    Re: Le creara un trauma?

    Genteeeee!!!! que mi grandullon ya esta en casa!!!!! acabo de ir a por el!!! :smile: AInsss!!! El pobre que carita ha puesto cuando me ha visto, y como ha empezado a mover el rabo como un loco!
    No podia hacer mucho mas ya que aun esta medio atontao, que lo han operado esta mañana y la anestesia me lo tiene tontin, pero esta mas contento de estar en casa!!!
    Y encima al llegar se ha encontrao con una sorpresa! Un nuevo hermanito!!! Wolf!, Lo traje ayer de la protectora, falta convencer a mi novio de que se quede, pero la verdad es que parece que los tres perros se llevan de maravilla, yo con ellos tambien, solo falta el novio!!!! :vamos: :61buenazo: :adorando:
    Total, que teniais razon, el trauma fue mioooo!!!! :merevuelco:
    Gracias por los animos! MUackssss!!!
     
  10. osikkin

    osikkin Ayy mis niños!!!

    Re: Le creara un trauma?

    Ole, ole que ya llego el chiquitin, sano y salvo, ole, ole :52aleluya: :52aleluya: :bailoteo: :bailoteo: :46platano: :46platano: :bailando: :bailando:
    Y tu traumatizá eh!!! :meparto: :meparto: :24revolcado: :merevuelco:
    Esto pa´ti, wapetona :besogrande:

    PD: Y si alguna vez, por lo que sea que nunca se sabe, les tienes que dejar en la guarderia (como yo digo) ya veras como te cuesta menos. Besitos
     
  11. Dahlia

    Dahlia

    Mensajes:
    88
    Re: Le creara un trauma?

    SI, creo que tienes razon, ahora ya me costaria menos! Ya veo que no era pa tanto!
    Si es que ya se sabe las madres como somos xD.
    Muchas gracias por todo osikkin!!!! :beso:
     
  12. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Re: Le creara un trauma?

    Me alegro mucho Dahlia que tu nene ya este en casa y muy bien :52aleluya:

    Dale besitos de mi parte ^^
     
  13. Dahlia

    Dahlia

    Mensajes:
    88
    Re: Le creara un trauma?

    Eso esta hehooo!!!! :smile: :beso:
    GRacias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  14. Ululi

    Ululi

    Mensajes:
    3.336
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Re: Le creara un trauma?

    :smile: Por fin he respirado ( después de leer todo el hilo sin hacerlo) al saber que Jacki esta en casa y todos estais bien....:beso: :beso:
     
  15. yolinda

    yolinda

    Mensajes:
    2.046
    Ubicación:
    Cáceres
    Re: Le creara un trauma?

    Como mola ver gente que se preocupe tanto de sus perrillos. Lo dicho me gustan estas cosas y me emocionan cantidad. Besos a todos.:beso: