Despues de lo que os habeis volcado conmigo, solo puedo agradeceroslo de la manera que se....... abriendo este hilo para entregaros mi corazon, porque desde luego, con todos vuestros apoyos me he emocionado muchisimo. Jamas jamas jamas se habian volcado tanto conmigo para darme calor y apoyo................. Figue............ te quiero mucho. Atram............ mi niña preciosa, tu ya lo sabes que te quiero mucho, verdad???, pues hoy si cabe un poquito mas. Chagalilla........ brujita mia.... tu tambien sabes que te quiero con todo mi corazon. Mosco... mi hada madrina, que te voy a decir que no sepas ya??? Argan... tambien te quiero un monton.... y cuando me hagas el retrato, mas todavia...... (es broma) Petri... poco te conozco, pero lo suficiente para saber que tienes un corazon de oro, y tambien te entrego mi corazon..... me has sacado una sonrisa cuando solo queria llorar........ Javi1794 guapeton... le has dao con el video que me has dedicado... eres un amor..... Illy preciosa mia..... sabes que tambien te quiero un montonazo Cloe guapisima....... como te voy a dejar yo sin mis preguntitas???? Layama preciosa......... que te voy a decir a ti??? recien llegada y apostando a muerte por mi....... como no te voy a querer??? seria un delito Juzo, JardinJade, Arcoiris, tambien os quiero entregar mi corazon, porque os habeis volcado de una manera incodicional conmigo.... Leli a ti no sé si darte mi corazoncito.....que cuentas chistes mas graciosos... ........... por supuesto que te lo entrego y con todo mi cariño.... y despues de todo este rollo que he soltado, solamente puedo volver a decir. gracias, gracias y mil millones de veces gracias Creo que ni que decir tiene, que aqui me teneis todos los nombrados, y los que no he nombrado que sé que tambien me han apoyado, (solecillo, lunes, y muchos mas), que me teneis para lo que haga falta, cuando haga falta, ......
Mira que buen post para que la gente se disculpe ...... Me alegra ver que has entrado!!! Gracias por el "homenaje"!!
Jajaja!, ¡mira que nos gusta el empalago!. Reiki, un abrazote, . Me gusta verte y también te quiero mucho.
Y para ser del todo sincera, voy a añadir que en la discusión de ayer a mi parecer ambos perdisteis las formas, y en ese momento los dos perdisteis la razón. Nadie conocemos las circunstancias en que vivimos cada uno y nadie puede saber el alcance que nuestras palabras pueden tener en otro. Algo que a mi me puede parecer inocente a otra persona puede tocarle en su fibra más sensible. Como no somos adivinos, está bien que con educación le hagamos saber al otro que nos está haciendo daño. Para dialogar hay que saber hablar y saber escuchar. Saber hablar implica no entrar gritando e insultando, y saber escuchar implica no quedarse sólo en las palabras más sonoras, no oir, sino escuchar. Es lo que yo pienso.
yo sé que hay determinadas cosas que en caliente no se deben de hacer, pero, al yo ser tan visceral, no lo puedo evitar, y quiero decir algo dedicado a kaballa, y al resto a quien pueda incomodar mi presencia porque está claro que nadie tiene que caerle bien a todo el mundo.......... creo que eso es ley de vida. Por este motivo, creo que me he precipitado al incorporarme hoy al foro. deberia de haberme tomado mas tiempo para poner mi cabeza de forma lineal y apacible.... Me explico..... Le he faltado e insultado a un chico llamado Kaballa, la verdad que sin motivo ninguno............. en un debate en el que yo participo a veces, y en el que hubo mucha polémica en su dia....... quizá por el mal trago de ayer, o no sé la razon, me he dejado llevar y mi participacion con este usuario ha sido bastante desacertada.. le he pedido mil disculpas, le he explicado esto mismo que os estoy diciendo a vosotr@s, pero a veces, pedir disculpas no es suficiente. El caso es que me siento muy mal desde ese momento, y quizá no sea merecedora de todos vuestros apoyos y cariños... siento el toston, necesitaba soltarlo fuera......... y creo que antes de volver a abrir la boca aqui en el foro, tengo que ponerme equilibradamente.....
Hola Reikira! A mi nunca me has molestado, siempre me gusto el tema de "empiezo con mis preguntas", hasta ahora me entere de lo que paso, pero sigue con todas tus preguntas siempre y porfa vuelve al foro de mascotas. Ok. Un gran abrazo a Reikira! Los chistes estaban buenos, lastima que hay gente amargada que no los disfruta. Aunque aqui tambien tienes temas interesantes!
gracias princesa............... no te preocupes que volveré a ametrellear con mis preguntas, aunque ultimamente no tengo muchas, kora se va portando, pero todo se andará...........
gracias riki por tu anunciado haci mi mil para ti ----------------------- Por otro lado, jo que mal rollo hoy no encuentro nada mas que quejas en los hilos, será la melancolia del otoño, o que será, será que todos necesitamos de todos aunque sea para echar la caballeria y desahogarnos de los malos rollos, no seria mejor explicar que nos molesta sencilla y llanamente mirando de no molestar al que nos pueda leer e intentar comprendernos, o seré yo que ya no entiendo nada. Yo hoy en otro hilo también me he sentido molesta, lo he dicho y punto, dudo de que vuelva ha entrar en ese hilo, pues si mi nivel cultural es excaso bajo el punto de vista de otro forero que se espantó de mi respuesta, mis sentimientos no y ya que este hilo va de corazón, pues así lo digo de corazón
joer, pues vaya vaya............ pensaremos entonces que es el otoño que nos afecta a todos un poco, a unos mas a otros un poco menos............. y me alegro leli de que hayas abierto el corazon........ no lo habia mirado de esa manera, pero mira, tambien puede ser un buen hilo para eso, para abrir los corazones de tooodooosssss, y que cada uno se deje llevar un poquito por lo que siente, te mando un beso muy grande........... y si me dejas darte una pequeña opinión, yo no sé lo que te ha pasado, pero sé de sobra que eres muy querida por muchisim@s usuari@s.......... no abandones un hilo, solo porque a alguien no le guste tu forma, ..........
Todos los dias miro a mi alrededor para no olvidarme de quien soy,y de que no soy el centro del mundo ,que éste está muy convulcionado y que mi vida vale pero no mas que la de la persona que tengo al mi lado,mi voz se tiene que hacer escuchar y yo tengo que aprender a oir ,pero jamás acallar mi voz,nosotras las mujeres tenemos el derecho y el deber de hacernos oir, merecemos el respeto por que lo otorgamos siempre. Es por eso que nunca me voy a rendir ante la injusticia ,venga de donde venga y a costa de poder perder la batalla!!! Mi querida REIKIRA,mil gracias por tus palabras ,y como te dije con otras palabras ,al mal tiempo,buena cara!!! un abrazote grande grande y contas conmigo!!!
Soy muy chica, tal vez, pero mi corazón se agrandó mucho al llenarse del amor que encontró aquí en el Foro. Y ese amor vino de muchas de Ustedes. Las quiero muchísimo y quería que lo supieran. Y sepan también que cuentan conmigo y mi amistad incondicional en las buenas y en las malas horas