¿Le pasa algo a mi cactus?

Discussion in 'Problemas, plagas y enfermedades en cactus' started by alfonso-, Jan 22, 2009.

1. alfonso-

alfonso-

Quisiera saber si le pasa algo a mi cactus, necesita un poco de mas agua o algo
    tiene las puas amarillas
    tambien quisiera que me dijerais el nombre cientifico del cactus y que me expliqueis que puedo hacer para que crezca mas rapido
    Espero que me ayudeis lo mas rapido posible.

2. Hola Alfonso, la foto no se ve muy clara pero parece algun tipo de mammillaria y parece sana pero necesita un canvio de maceta puedes hacerlo ahora o esperar hasta la primavera, los cactus en invierno estan en estado de reposo y no quieren nada de agua hasta marzo o abril dependiendo de la temperatura, y te decides a canviar ahora de maceta limpia con cuidado las raices le pones un sustrato para cactus y nada de agua.
    Saludos
    Anna

3. Hola Alfonso, yo creo que no le pasa nada, que es así, aunque lafoto está muy borrosa, no se ve nada bien... para que crezca rápido tranplántalo a una maceta mayor, que tenga buen drenaje, en interior no va a crecer bien, sácalo fuera, aunque cuídalo del sol directo, acostúmbralo poco a poco...

4. Nos hemos cruzado Ana, lo has explicado muy bien:5-okey:

5. alfonso-

alfonso-

gracias a las 2
    me buscare alguna maceta para transplantar el cactus
    lo pondre en mi patio donde algun tiempecillo da el sol