Hola a todos!Les comento que ya hice otro post hace poco acerca de unas manchas que observe en unos cactus, me dijeron que eran quemaduras...yo me voy a detener en uno en especial, ya que hoy pude observar algo muy extraño. La cosa es asi, yo extraje una ramificacion de un Cereus Peruvianus monstruosus,luego de unos dias lo plante en mi jardin y éste no tardo mucho en dejar aparecer unas pequeñas flores...eso me daba la pauta de que todo iba correctamente, en poco tiempo pude observar unas pequeñas manchas amarillas Por unas semanas me olvide de controlar sus flores y cada vez que me acordaba estas ya se habian caido y secado...(yo pense que era eso), pero ayer vi que una estaba a punto de florecer y hoy inmediatamente fui a verla, pero cuando llegué me encontre con esto la mitad de la flor esta negra y ni siquiera se abrio!!! Alguien sabe qué puede tener mi cactus?? Qué me aconsejan que haga? Sera porque es muy pequeño todavia o no tiene nada que ver? Por favor necesito ayuda URGENTE!!!
Re: Le pasa algo a mi cactusito?? ESAS MANCHAS LAS GENERA UNA BACTERIA PUEDES REGARLO CON ALGUN DESINFECTANTE PARA ALIMENTOS QUE SEA TAMBIEN UN BACTERISIDA SUERTE
Re: Le pasa algo a mi cactusito?? Pues no sabria decirte lo que es ,pero si que se vé enfermo el moustroso(ojalá no sea roya),yo pienso que si lo puedes salvar esos cactus son muy resistentes...suerte ...saludos