¿Le pasa algo a mi Echeveria 'Bombycina'?

Tema en 'Echeveria' comenzado por caracoles, 5/10/10.

1. caracoles

caracoles soy novata, ¿riego o no?

Hola,

esta es mi Echeveria 'Bombycina' :happy:

Mirándola de cerca he visto que en uno de sus rosetones las hojas nuevas que le han salido están así :icon_rolleyes: :

¿Que puede ser? Yo, que no tengo ni idea he pensado que quizás esté sobrecargada, ya que en el tronco he descubierto que le está saliendo un hijo... y quizás no pueda con todo (a lo mejor estoy diciendo una soberana tontería...:icon_redface: )

No tiene pinta de que se esté pudriendo, pero no se me ocurre que le haya podido suceder, si fuesen quemaduras se hubiesen quemado el resto no?:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

2. Asssun

Asssun

a mi me ha pasado en algunas otras sucus, yo pienso q es quemadura
    quiza si antes la tenias mas resguardada cuando salieron esas nuevas hojitas, y despues la has pasado al sol, se han quemado
    o porque se mojó ahi al regarla? o algo de rocio quedo ahi y luego el sol...
    pero yo creo que no es nada grave
    a ver que opinan los demas

3. capetown

capetown

puede ser lo que dice Asssun:razz: ,o que algun bichejo haya aprovechado las hojas tiernas( mira si ves algo blanquecino),pero lo normal es que siga su curso y rebrote de nuevo por el apice :happy:

4. caracoles

caracoles soy novata, ¿riego o no?

Gracias!!!

Me quedo más tranquila entonces, revisaré lo de los bichejos por si acaso, ya que a veces en unas semper he tenido unos gusanos verdes....:twisted: