hola me podrian ayudar a ponerle nombre por favor, me dijeron que se conoce como orquidea mariposa de antemano les agradezco su ayuda. perdon si no se ve muy clara la foto pero no soy muy amiga de las camaras
Hola... Muy bonita tu planta, me atreveria a decir que es una Rhynchostele ehrenbergii aunque seguramente me equivocare Es de la familia de los oncidiums asi que tratala como tal... bueno, a menos que los expertos digan otra cosa
xesta58 gracias, en la foto que pusiste se puede apreciar bien la flor y es identica a la que tengo, y esperemos a ver que dicen los demas pero empezare a buscar por lo pronto en los cuidados de los oncidiums
Hola Layla, no te podría decir si a esa orquidea también le llaman Mariposa, pero no me sorprendería ya que he visto photos de otras especies como de phalaepnosis, oncidium,etc a las cuales le llaman también orquidea Mariposa. Estas especies pertenecen a las papilionáceas. Para mi la que más,realmente , se asemeja a una mariposa es la oncidium papilio Lindley que me han regalado. Les subo foto. Tu orquidea es preciosa. Quizás los más experto te la identifiquen. yea
me dejaste es hermosa tu orqui nunca la habia visto,y tienes razon si parece mas una mariposa la tuya