esta lechuga tiene 4 semanas de crecimiento, y esta presentando una internerval en hojas adulta. Me parece que es una deficiencia pero no se de que elemento se puede tratar. De las 150 plantas 3 plantas muestran este problema. GRACIAS
que tal ruben bienvenido al foro lo poco que tengo en hidoponia e sembrado lechugas y e tenido problema diferentes pero creo que tu problema mas bien una enfermedad que una deficiencia caundo tienes una deficiencia por lo regular se presenta en todo el cultivo pero podrias exponer tu formula y la analisamos si hay algun problema con eso saludos
Hola. Parte por leer sobre lechugas. Sus principales problemas Luego o en paralelo busca las deficiencias. Hoy en día incluso hay app que te dan el listado. Saludos
No creo que puedas dar una recomendación solo al ver la formula escrita. Ya que todo depende de las condiciones de temperatura CE pH etc etc Por favor recurran a bibliografia científica antes de postear.
SI SABES TANTO.... ENTONSES PARA QUE PREGUNTAS HERMANO .....................SOLO UN POQUITO DE EXPERIENCIA ( 150 PLANTITAS )