Buenas tardes!!! A ver si alguien me puede ayudar a identificar una leguminosa que me he encontrado en un jardín. Para ayudar con la identificación voy a intentar describirla. Gracias de antemano. Se trata de un arbusto que en este jardín hace seto de algo más de metro y medio de altura. Las hojas las veréis en las fotos, son compuestas por tres foliolos y por tanto imparipinnada. Cada foliolo acaba acuminado "en pico" en su ápice, por lo que se descarta o eso creo el género Coronilla que lo suele tener algo acorazonado. De flores amarillas, pero realmente no recuerdo su disposición, aunque me imagino que a modo de racimo diminuto o algo así, no creo que corimbo. En cuanto a la legumbre, es bastante pilosa, de unos 2 cmts de longitud de vaina y como he dicho recubierta en su totalidad de pelo. No se si os he ayudado lo suficiente. Os adjunto unas fotos. Evidentemente, muchas gracias por adelantado.
Las hojas me recuerdan a Medicago arborea, las flores son amarillas, y el fruto una legumbre, aunque arrollada.