paloma he visto como identificabas un lenin con mucha seguridad y yo por mas que comparo este con lo que veo en la red no me convenzo. que opinas? y este? es el cleistocactus jujuyensis? y el 3º 4º y ultimo muchisimas gracias a paloma y a todos los que intervengan
Re: leninghaustii?????????????? Pues si que vas listo... a quien vas a preguntar , yo lo de las identificaciones lo llevo fatal , lo que pasa es que las parodias Lennigahusii que tengo son identicas a la que puso Julian en su post y claro asi es facil esta tuya si que se parece y ademas esta llenita de capullos , que suerte, las mias son muy viejas y jamas han dado flor, algo hare mal seguro. En cuanto a los otros solo puede decirte que el tercero me parece una opuntia pero de verdad te digo que solo reconozco los que tengo y eso con muchisimos fallos.
Re: leninghaustii?????????????? aver si aprenden nuestras parodias leninghausii a florear jajajajja eh paloma!!!
Re: leninghaustii?????????????? trulli, que nombre le has puesto a eso , hijo. no me cabe en la etiqueta. gracias
Re: leninghaustii?????????????? qué susto, pensé que lo del ápice eran cochinillas De Parodias no tengo ni idea pero en la tercera estoy con Trulli
Re: leninghaustii?????????????? trulli y que pasa con el cuarto, no te atreves con el? y las etiquetas son muy chicas . me las ha vendido el malagueño quenay.
Re: leninghaustii?????????????? Quique,con el 4º me atrevo yo es un echinopsis huascha.....y te esperan flores como esta -
Re: leninghaustii?????????????? Juuuuna qué preciosidaaaaaaaaaaaad. Echinopsis huascha, tomo nota, tomo nota para cuando tenga un huequito. Quique pon fotos de las flores ¿eh?
Re: leninghaustii?????????????? sii es jovencito aun para decir mucho pero pense lo mismo que juna!!!
Re: leninghaustii?????????????? jajajjajaja con los espinosos mejor no tener prisa si no vamos mal jajajaj aun asi si es e.huascha crece muy rapido!!!