Leptospermum con poquitas flores.

Tema en 'Varias especies de arbustos' comenzado por maju, 6/6/19.

1. Hace más de 7 años que planté un leptospermum y una duranta en mi jardín. La duranta está enorme y florece sin problemas pero el leptospermum florece con muy pocas ganas. Rralmente me muero de envidia de la más venenosa (je, je) cuando camino por el barrio y veo los arbustos totalmente cubiertos de flores.
    Tiene bastante sol, así que eso no es. La tierra no es gran cosa, una capa bastante fina de tierra y abajo pura arena, pero yo cada tanto le pongo compost. Hay que decir que como estamos en un balneario acá todos los jardines son iguales, así que los maravillosos que veo por ahí también crecen en la arena. El suelo debe ser bastante ácido por la cercanía de un pino grande. El agua no le ha sobrado ni faltado demasiado. Francamente no tengo idea de cuál puede ser la causa de la escasez de flores.
    No sé si la duranta se estará comiendo todos los nutrientes (están demasiado cerca) o es que realmente necesita más abonado, más agua o un PH menos ácido.
    Alguien sabe?

2. Correo Volver

Correo Volver

De nuevo una consulta sin fotos...

3. Para qué hacen falta fotos? Simplemente es una planta sana pero sin flores. Saludos!

4. Correo Volver

Correo Volver

Yo es que los goles de Messi por la radio no los aprecio igual que en televisión de alta definición. Y a la planta que nos ocupa pueden sucederle muchas cosas... Unas fotos pueden hacerlas evidentes.

5. Bueno. Si te parece que es de ayuda trataré de sacarle fotos. Saludos!