Les actualizo

Tema en 'Phalaenopsis (temas desde 2014 a 2023)' comenzado por Orqui, 3/12/16.

1. Orqui

Orqui

Hola a todos espero se encuentren bien, les enseño como van mis niñas, ahora compre 2 mas la moradita con rayitas y la otra es rosa con rayas aqui les dejo foto haber que me pueden decir saludos

2. Orqui

Orqui

Las nuevas son las 2 que estan abajo espero que les gusten :okey:

3. Lindas, orqui, la morada me gusta mucho, que las disfrutes, slds.

4. Misael Montoya

Misael Montoya

Estan muy bonitas @Orqui, felicidades por tus nuevas Phals! Mi favorita es la morada fuerte de la derecha ;)

5. teresa87

teresa87

Que sanas se ven todas!!! Enhorabuena

6. Jepam

Jepam

@Orqui

Tus orquídeas se ven envidiables!!!

Muchas felicidades por tus nuevas adquisiciones:52aleluya::52aleluya::52aleluya:

7. Jepam

Jepam

@Orqui

Me da gusto que compartan sus floraciones:64palmadas::64palmadas::64palmadas:. Últimamente he notado que ya casi no se publican floraciones para deleitar nuestros ojos...
    Todo se resume en pudriciones y lamentos :meparto::meparto::meparto:

Ojalá que nos tomaramos el tiempo para publicar nuestras floraciones..A mi me cuesta ya que es difícil para mi estar reduciendo las fotos y luego subirlas

8. Misael Montoya

Misael Montoya

@Jepam tienes toda la boca llena de razon en vez de presumir quien tiene mas flores, varas, hojas etc... es haber quien ya se le pudrio la corona o las raíces, o hasta quien encontró un nuevo Virus en su pobre planta jajaja.

9. Jepam

Jepam

jajajajajajajaja :11risotada::11risotada::11risotada:
    Así es @Misael Montoya

Debería llamarse el Foro de los Lamentos, :meparto::meparto::meparto:

Aunque no está mal pedir ayuda cuando se te está pudriendo una phal o tenga un hongo o bacetria. De hecho es algo importante del foro sobretodo para las personas que recibieron una phal como regalo y no la saben cuidar.

Pero cuando se tengan floraciones se deben compartir para que no se vuelva un foro monótono de puras quejas:mrgreen:

10. Misael Montoya

Misael Montoya

Jajajaja ay si lamentablemente la mayoría de los casos es para pedir ayuda para su planta que pocos saben cuidar en un inicio.

Lo bueno es que ya viene la época de floración o mas bien ya estamos en eso para poder compartir nuestras floraciones :smile:

11. teresa87

teresa87

Yo porel momento solo tengo lechugas,sanas con hojas y raices, pero lechugas

12. Jepam

Jepam

@teresa87

Mis phal están igual pero confío que pronto veré sus varas salir:52aleluya:

13. lorena

lorena LORENA

That was so funny....!!!! Eso estuvo muy gracioso, pero es verdad...

14. Y como ensenar las floraciones decepcionantes? Tengo dos varas nuevas que eran de orquideas grandes y me estan saliendo pequenas y pocas. Despues que le puse el tratamiento para las aranas se estancaron todas, se quemaron raices y ahora las varas estan con 4 flores y chicas, estoy esperando algo mejor aunque la mayoria esta sacando hojas porque le quedaron pocas y yo les corte las mas afectadas , slds.

15. Orqui

Orqui

Hola a todos buen dia despues de un buen baño de alcohol, y sacar una x una de su maceta y revisar raices, cortar, limpiar hoja x hoja y ponerlas firmes como soldados :meparto::meparto::meparto:estos fueron los resultados y asi quedaron, chequen sus plantas hasta con lupa jajajaja ayer me toco ver un caracol mini bebe, dije manos a la obra, por cierto llego una integrante mas jajajaja, excelente domingo para todos:okey::okey: