LES COMPARTO MI CREACION DENME IDEAS

Tema en 'Hacer un estanque - Fotos de nuestros estanques' comenzado por andy970, 25/5/16.

  1. andy970

    andy970

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Mexico
    inicialmente tenia un pequeño estanque en mi jardín, pero soy muy inquieto y me propuse hacerlo mas grande me ha costado mucho tiempo y esfuerzo, ya que mucho del trabajo lo he hecho yo mismo, quiero compartir con ustedes mi proyecto y que de paso me den nuevas ideas[​IMG][/IMG]
     
  2. [​IMG] Te pongo bien la imagen:
     
  3. andy970

    andy970

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Mexico
    Pero mi entusiasmo por tener un Estanque mas grande no lo pude contener y me puse manos a la obra con el siguiente
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  4. Se ve muy bien tu estanque.

    Personalmente me gustan los estanques geométricos como el tuyo. Se ven elegantes.

    Piensas poner agua hasta el borde?

    Qué plantas piensas poner?
     
  5. andy970

    andy970

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Mexico
    Si, el agua va hasta el borde, y tenia ya preparadas unas plantas: lechugas de agua, papiros y cola de caballo, además puse en el fondo unas bananas acuáticas, mira aquí esta mi trabajo prácticamente terminado, ya solo me falta integrar el filtro, peces y alguno que otro detalle la cascada ya esta funcionando tambien
    [​IMG]
     
  6. andy970

    andy970

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Mexico
  7. Esta muy bien. Tal vez una enredadera en la pared quede bien. Así como acuáticas con flores. Un nenúfar o flor de loto o cabe bien en tu estanque.