Les presento a mis plantitas!!!!

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por Malusa, 13/9/07.

1. Malusa

Malusa confiar y esperar.....

Hola!!!!

Les vengo a presentar la primera patita de mis plantitas :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Porfin tengo camarita amiga asi que a disfrutar :eyey: :eyey:

Quisiera saber si alguien me ayuda con las echeverias pues se me abren mucho, no se si es normal o no??? o es que les llega mucho sol???? :icon_rolleyes:

Bueno algunas de mis plantitas de regalo para tod@s ustedes!!!!!!!!!!!! a quien le interese algo y tengo de sobra es cosa de pedir nada mas :5-okey:

Saludotes!!!!!!!!!!!!!!

:beso:

2. Pabloski

Pabloski El soñador de jardines

Muy bonitas :5-okey:

3. mirta ana

mirta ana

Malusa: te felicito por la camarita y por las plantitas.Y a propósito,¿ pudo vivir el esquejito que te mandé? :beso:

4. Malusa

Pabloski Gracias :beso:

Mirta Ana Ni siquiera lo he mirado para que se recupere :-? no sabes cuanto mal le ha hecho un gato al que ya le hemos quitado como tres vidas, por ir a destruir las plantas de la casa :(, un dia el maldito escarbo la jardinera donde lo tenia y me lo rasgo con sus uñas en todo el medio del esqueje :desconsolado: asi que le sacamos todos los pelos de gato que tenia y lo volvimos a plantar para que se recupere, el otro dia le heche una miradita y parece que se esta recuperando, pero a paso de tortuga, la ultima que hizo el gato fue ir a hacer sus necesidades a otra jardinera con bulbos de narcisos y gladiolos :icon_evil: y al otro dia subimos la muralla como 5 hileras para no darle la chance de botar, destruir y cagar en mis macetas :(

5. rascalito

rascalito Rascalita

:sorprendido: :sorprendido: :beso: Malu, que lindas estan las planticas y que rico ya tienes la camarita:52aleluya: ;)

6. Malusa

Rascalito Siiiii me voy a volver loca sacandole fotos a mis plantitas!!!! imaginate que faltan todavia por sacar fotos, como no tengo luz en el patio de mas atras no puedo tomarle fotos a todas, a lo mejor hoy le tomo a mas de las plantitas :beso:

7. Malusa

Mas fotitos de mis suculentas!!!!!!!!!!

Si me dieran los nombres se los agradeceria!!! pues todas son N.N.

:beso:

8. Preciosisimas !
    Sobre todo los cactus y suculentas ;)

9. Hola Malusa que tal, felicidades, va muy bien tu coleccion bonitas plantas, que siga aumentando la colecta, respecto del gato que te puedo decir, ojala que la levantada del muro sea suficiente para contenenerlo, aunque tengo mis reservas, yo siempre he tenido gatos y conozco las mañas que tienen y como se las ingenian para pasar a otro lado el gato que t visita no abandonara tan facilmente su baño/jardin, ya lo considera parte de su territorio, lo mejor es no tener las plantas a raz del suelo o dejarle espacio al gato para que suba a donde estan tus plantas, en mi caso, mis gatos conviven muy bien con las plantas de alguna manera han aprendido a respetarlas creo que las espinas algo les dijeron, solo de vez en cuando se comen las flores de las haworthias, pero por descuido de ponerle el manjar a su alcance, ya mejor las coloco en una estanteria repleta de plantas y cubiertas de malla, te mando saludos, hasta luego!!!

10. malusita , están muy lindas tus plantitas, se nota que estas orgullosa de ellas

11. Malusa

Carlos hasta el momento no ha vuelto el gato blanco! :eyey: ojala no se vuelva a aparecer!

padme Para mi seria un agrado que pudieras compartirla conmigo en vivo y en directo :beso:

Este finde me dedicare a tomarle fotos a mis sucus :52aleluya: