Hoy en un arranque de ansiedad por agrandar mi jardín de cactus fui corriendo al vivero y encontre esta peque cola de mono , y mori de amor, asique aqui se los presento
Hola Carito. Es muy bonita, pero lo será mucho más cuando florezca. Dale bastante lugar. Crece rápido. Es una hildewinteria. Saludos, Hansi.
Felicitaciones tocaya !!! Es muy bonita esa planta, una de mis favoritas... Y seguro estamos las dos igual, esperando verla en flor!
yo me conformo con verla crecer y que se ponga como la de Hansi, despues si quiero verle la flor!!!!!!!!! es hermosa Caro y has hecho muy bien comprándola!!!!!!!!!!
Gracias chicas, la verdad estoy ansiosa porque aunque sea alguno de mis pequeños de la nota y me regale una flor , igualmente es pretencioso de mi parte porque son muy chiquitos y hace poquito que los tengo. Gracias por los buenos deseos, Carito P.D. en un rato mi media naranja me lleva al vivero a buscar mi regalito del día de los enamorados, a la vuelta se los muestro. Y Feliz dïa!
Hansi tiene una en un invernáculo, que es enooooorme!!!!!!!!!!!!! en una maceta colgante y llega casi al piso, un sueño!!!!!!!!!
Te ayudo Cris sera esta?????? no entro en la foto Carito mira cuando este asi Felicitaciones es imposible no enamorarse de ella yo tengo una que me regalo Hansi y esta grandisima en menos de un año Cuidala mucho
Ahora la tenes es tooooda una estampa y cuando por algo las veo me agarra una cosa, como una ganas de estar otra vez ahi
pero con esta temperatura!!!!!!!!!!!!! a mi se me deben haber congelado los dedos, por eso no tengo esa foto