LES PRESENTO A MIS INQUILINAS, EL ORQUIDEARIO ESTA EN PROCESO, PUES DENTRO DE CASA YA NO PODRIA TENER MAS, LUEGO LES ENVIARE TAMBIEN LAS FOTOS PARA VER QUE LES PARECE. -imagenes/images/opt1243957130e.jpg[/IMG] imagenes/images/jdv1243957240h.jpg[/IMG] PUES ESTAS SON ALGUNAS DE MIS ORQUIS, PRONTO LES PONDRE OTRAS QUE AHUN NO FLOREAN. ESPERO LES GUSTEN.
Hola Conchita, la primera tambien la tengo yo y es una maravilla como esta, las otras bellezones, madre mia que hermosura de flores, gracias por compartirlo es una gozada. un saludo lajoan1
Selenita, Xica, Lojan 1, gracias por los piropos para mis orquis, ya les mostrare posteriormente mi paso a paso del espacio que les estamos destinando mi esposo y yo, estamos muy entusiasmados con ello.
HolaConchita Qué bellas tus floraciones una más bonita que la otra...que suerte tienes una colección muy linda...además compartida!!! A mi ya me quieren echar de la casa...o las orquídeas o yo es que la verdad no tengo tanto espacio. Felicitaciones y saludos desde Lima, Maritza
Realmente tienes una colección envidiable , por favor danos tus secretos para tener esas bellas floraciones. Lucinda
Gracias Lucinda, el secreto...? La verdad es que este foro me ha dado siempre la informacion y cuidados que necesitan mis orquideas. Saludos y nuevamente gracias.