¿Les riego ya?

Tema en 'Riego de suculentas' comenzado por urtz., 11/3/07.

  1. urtz.

    urtz. Un Saludo

    Mensajes:
    19
    Ubicación:
    Madrid, España
    Pues eso, que les veo ya tan arrugaditos que no se si arriesgarme y regarlos o dejarles que sigan asi una temporadita más ( todavía no han cambiado de camiseta). A ver que pensais vosotr@s.
    DSCN3428.JPG
    DSCN3429.JPG
     
  2. urtz.

    urtz. Un Saludo

    Mensajes:
    19
    Ubicación:
    Madrid, España
    Les riego ya?

    DSCN3428.JPG
     
  3. Isidro

    Isidro Amo la biodiversidad

    Mensajes:
    61.564
    Ubicación:
    Zaragoza - zona 8b
    Re: Les riego ya?

    Yo desde luego ya los regaría, si los tienes fuera al solecito y sin heladas sí que es hora ya de regarlos, de hecho yo ya llevo un mes regando mis Lithops (tres riegos desde entonces) y están turgentes y guapotes.
     
  4. Asturias

    Asturias "Puxa Alonso"

    Mensajes:
    409
    Ubicación:
    Asturias (Interior)
    Re: Les riego ya?

    En teoria no se deverian de regar hasta que no finalicen el cambio de camisa que hacen por esta época, algunos míos ya han empezado y no los riego hasta que no la finalicen y se seque bien la "camisa" antigua, no obstante, en tu caso por lo menos los pulverizaria, la verdad es que aparte de arrugaditos no los veo muy bien y regandolos mucho creo que te arriesgas a que no cojan el agua y se pudran, intentalo con poquito y espera a ver si cojen "cuerpo"...
    Suerte!!!:5-okey:
     
  5. urtz.

    urtz. Un Saludo

    Mensajes:
    19
    Ubicación:
    Madrid, España
    Les riego ya?

    EStan todo el año en interior, en una zona luminosa, creeis que ya no mudaran?A que te refieres Asturias con que les ves mala pinta?
     
  6. montegon

    montegon

    Mensajes:
    359
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: Les riego ya?

    Hola! creo que Asturias se refiere a que los Lithops pueden arrugarse por falta de agua, pero no tanto de esa manera, creo. Saludos y suerte ;)
    Por cierto, me gusta mucho tu avatar de La Princesa Mononoke.
     
  7. Asturias

    Asturias "Puxa Alonso"

    Mensajes:
    409
    Ubicación:
    Asturias (Interior)
    Re: Les riego ya?

    Pues mas o menos como te dice montegon, es más una sensación al verlos, qiizas el problema es que hayan estado en interior y sin agua, se entiende que el dejar de regarlos en invierno es porque van a pasar frio, en tu caso y quizas con calefacción pienso que los deverias de haber regado un poquito, no obstante intenta recuperarlos como te comenté antes... Espero equivocarme y que se recuperen sin problemas...
    Un saludo.