Leucothoe scarletta

Tema en 'Varias especies de arbustos' comenzado por glicina, 22/8/06.

  1. Hola a todos, resulta que tengo en la parte de atrás de mi casa una zona dividida en cuatro por gurpos diferentes de plantas, para evitas plantar cespede, además no es una zona de tránsito: 2 tipo diiferentes de juniperos rasteros (unos son como azulados y los otros tienen pintas amarillas), tengo también un grupo de coproma prostata (que esas van genial, ya tengo casil la malla tupida) y lugo tengo un grupo de leucothoe scarletta, que es donde tengo el problema. Los planté en primavera, los riego todos los días, de hecho algunos crecieron bastante, pero de 25 que tengo ya se me secaron 6 y no sé de que és. Se le van poniendo las puntas de las hojas marrones y luego se secan... ¿me podeis orientar???. les dá el sol desde por la mañana y hasta las 5 + o - de la tarde, y están a reguardo del viento.... :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:
     
  2. Ahhh!!! que no aparece de donde soy, en el nuevo foro, soy de Galicia, de las rías baixas. GRACIAS!!!!:beso: :beso:
     
  3. Soy yo otra vez..... ¿es que nadie tiene este tipo de plantas en su jardín??? es que estoy desesperada.:sirena: :sirena:
    Ahora en otoño se me están poniendo también algunos feos, no sé que hacer...
    Debe de ser que este tipo de plantas no sé da bine en mi zona, pero los jardines públicos que veo que los tienes, están vivos....
    A ver que me podeis aconsejar :beso: