Ley sobre parques naturales

Tema en 'Conservación de zonas verdes' comenzado por adur, 10/2/05.

1. adur

adur

hola a todos;
    una pregunta¿fuera de un parque natural o nacional o espacio protegido se puede coger un arbol,arbusto o similar?¿que ley regula estas practicas?supongo que cada comunidad autonoma tendra sus leyes.tengo interes por conocer la ley de andalucia sobre naturaleza.un vecino se esta cargando un paraje bonito y nadie hace nada. pero como no es espacio protegido.Gracias de antemano

2. viguito

viguito

Hola Adur, podria ayudarte con la normativa y la legislacion medioambiental andaluza, pero necesito muchos mas datos,, te agradeceria que me enviases un correo a morevigo@hotmail.com y que en el me indicases, la localidad, el uso actual del terreno asi como su titularidad, si pudieses darme la cuadricula utm seria perfecto, tambien describir el tipo de habitat que se destruye,el modo de destruccion y la persona o entidad que la lleva a cabo.

Cualquier dato que puedas darme seria bien recibido, yo te podria dar toda la legislacion que esta inclumpiendo y dependiendo de la localizacion del mismo el organismo a quien podrias dirigirte para formular la denuncia, incluso podria redactarte yo una que utilizases de plantilla y que tu redactarias con tus apreciaciones personales y visuales.

Espero tu correo, un saludo a to@s
    Luis