hola a todos, necesito ayuda con mis leylandi. desde hace unas semanas están creciendo bastante pero las puntas se tuercen no se si será normal o falta de algún nutriente, si tengo que guiarlos ..... agradecería vuestra ayuda y algún consejo. os adjunto foto para mas claridad
Re: que les pasa a mis leylandi Hola Teresik. Es un proceso normal y mas en esta epoca... si las puntas están verdes no tienes porque preguparte.. Si quieres puedes echarle un poco de abono antes de que lleguen los calores.. Yo lo que hacia tambien cuando eran como los tuyos, le ponia una caña sin atar ni nada.. lo que hacia era arrimar la caña cerca del tronco y entrelazar las ramas para que así se sujetar. No te preocupes por eso.. Ya cogeran fuerza.. Saludos..
Re: que les pasa a mis leylandi Te conviene ponerle unos tutores ,el crecimiento es normal no te preocupes
Re: que les pasa a mis leylandi Parecen podadas por el viento, y un viento bastante fuerte , amarrarla con 2 cañas.
Re: que les pasa a mis leylandi Hola, creo q staba en lo cierto estan bien pero tienen q coger mas fuerza. En lo del aire tambien llevais razon pues q aqui ace unos aires exagerados pero todo el año. Lo q no termino d entender es lo de las 2 cañas me gustaria entenderlo. Gracias