Libro de adivinanzas de Edelweiss

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Adivina adivinanza, 2/12/09.

1. Hola mi querida amiga, a partir de ahora voy a dejarte aqui un regalo todos los dias y una adivinanza, si consigues resolverla te dare una pista sobre mi persona hasta que descubras quien soy.

Primero el regalo:

https://img231.***/img231/4223/tulipanes2ge.jpg

Y ahora la adivinanza (si alguna se te resiste puedes pedir ayuda a los demas visibles e invisibles).

Adivina, adivinanza, que es lo que se repite una vez cada minuto, dos veces cada momento y nunca en cien años?

2. Anuka30

Anuka30

Yo se que es!:smile:

3. Eguz69

Eguz69 Nala Lyra Maja

shhhhhhhhshhhhhhhhhhhhshhhhhhh.....que es para edelweis......ala a pensar edel....;)

4. irive

irive siempre aprendemos cosas

La letra M :smile:

5. Uyyyy, podria ser,... pero no es

6. irive

:( :( :( :desconsolado:

7. irive

huyyyyy perdón que no leí pa trás:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: perdón

8. Vamos a ver quien es el/la autora de este hilo? hay que ver ! con lo malilla que soy yo para los acertijos..... pero
    -minuto
    -momento
    -cien
    creo que es la o
    !!!!!!

acabo de ver este hilo majill@, y me ha hecho mucha gracia,

no no no pero yo creo que se quien eres! hay una nena muy traviesa jugandoi,,,,,:11risotada: :11risotada: :11risotada:

9. yo estoy pez[​IMG]

10. fijandome ..........fijandome
    te gustan los tulipanes?
    y ademas los colores vivos?
    eres una nen@ ! jejejejje de eso estoy casi segura!!

:97chiribitas:anda..... ademas de estar viendo los post...tengo que romperme el coco con adivinanzas :97chiribitas:

[​IMG][​IMG]

11. ¿no sera lely ? a ella le gustan los tulipanes ;)

12. Lo has hecho muy bien, la respuesta correcta era la

Asi que te debo una pista:

Si dijera que no soy nena me pasaria esto:

Te mereces un premio

https://img248.***/img248/7585/corazonnayadepremio.jpg

13. vamos a ver.... eres una nenaaaaaaaaaaaaaaaa

ya se algo de ti !
    ademas te gustan las plantas, los tulipanes, si te gustan los tulipanes puedo encontrarte en el foro de bulbos ! hasta es posible que hayamos coincidido! que seamos conocidas !
    andaaaaaaaaaaaa la de posibiidades que se abren :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

pero son posibilidades muy abiertas...asi que anda otra ayudita !! que ya soy mayor !!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

14. Hoy te traigo un bello regalo que espero que te guste

1198897mtco3wr4th.gif

Ayy que poca cosa me parece, creo que te mereces muchos mas...

2021121q7id6etqax.gif

Y que no se me olvide desearos a todos los que paseis por aqui:

1822808uk1r2ozy3n.gif

Y que no falte la adivinanza jajaja

Adivina, adivinanza, yendo yo para Villavieja
    me cruce con siete viejas
    cada vieja llevaba siete sacos
    cada saco siete ovejas
    ¿Cuántas viejas y ovejas iban para Villavieja?

15. Hola hermosa !

muy bonitos los regalitos,
    pero eres una pillina.... no contestas a mis preguntillas... quieres mantenerme en suspenso... Quién será ? quién será?

Vamos, a lo nuestro... a ver esta adivinanza se las trae yo con lo malita que soy para los números.....
    yendo yo para Villavieja ( camino hacia el pueblo, voy en dirección al pueblo ya lo tengo claro clarito! )
    me cruce con siete viejas :15piensa: ellas venían del pueblo, si me crucé con ellas
    eso al menos lo veo jejejejejejejej
    cada vieja llevaba siete sacos
    cada saco siete ovejas
    que forzudas las viejas con los sacos y las ovejas !!
    ¿Cuántas viejas y ovejas iban para Villavieja? vaya con la preguntita... yo iba y ellas venian de Villavieja y me preguntas ¿Cuántas viejas y ovejas iban para Villavieja? wapa y los sacos no cuentan? :11risotada: :11risotada: vamos a ver si yo iba y ellas venian, que viejas iban tambien a Villavieja? no veo a NINGUNA vieja que vaya a Villavieja miro hacia atrás y no veo a nadie .... oye wapa a no ser...a no ser.... me estas diciendo "vieja"??? soy la única que voy a Villavieja!!!!!:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

que buen rato .... discurriendo esta adivinanza !! gracias majita a ver otra pistita jejejejejjeje esto esta listo pa' la foto casi !:11risotada: :11risotada: :11risotada:

¡ Qué tengas un bonito dia (abrigate, esta a punto de caer nieve)!

:beso: :beso: :beso: :beso: