Libro sobre Mesems que recomiendo

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por leo25, 27/1/13.

1. leo25

leo25 leo25

Para los aficionados de los Mesembs, os comunico que ha salido un nuevo libro muy interesante del famoso Steven Hammer, con la colaboración del amigo Russell Wagner, personaje al que muchos habeis conocido, ya que estuvo un tiempo por España, antes de viajar a Sudáfrica a estudiar los Mesembs y tomar las fotos para este libro. Aqui os dejo el enlace.

http://www.littlesphaeroid.com/titanopsis_overview.html

2. Lur

Lur superviviente en info

Re: Mesembs

Sí... me acuerdo de Rusell incluso creo que me pidió alguna foto en su día... en la quedada de Juna?

buf...titanopsis tampoco es lo mío

3. Cactusleon

Cactusleon Cactusleon

Hola,
    ¿Alguien lo tiene ya?, Hace algún tiempo que estoy intentando pedirlo, pero hace algunas semanas los enlaces de la página no funcionaban...la fecha prevista de finalización era diciembre de 2012. Veo que ahora ya se puede pedir.
    Saludos

4. QQ1

QQ1

Yo estoy esperando mi ejemplar, en el último mail que me mandaron decían que saldría de imprenta en enero, sin especificar fecha, y que lo empezarían a mandar sobre febrero... ¡ya tengo ganas!

5. leo25

leo25 leo25

Hola Lourdes, no es de Titanopsis, es de Mesembs en general, es muy interesantes, se ha pegado un largo tiempo el amigo Russell en Sudáfrica en medio de la nada fotografiando Mesembs y tomando muuuchos datos.

Ayer hablé con él y me ha dicho que en Febrero salían ya para los compradores que lo tenían en encargado, asi que no desespereis. Yo no lo tengo aún, pero conociendo a Russell lo perfeccionista que es y sabiendo que el señor Steven Hammer es una eminencia en el tema, el libro promete.

6. caro23

caro23

Es un solo libro o un libro por grupo? no me queda claro eso si alguien me puede ayudar. Gracias por la info leo

7. QQ1

QQ1

8. caro23

caro23

Y cada uno cuesta 60 U$S? o entendi mal? cual saldria primero?

9. caro23

caro23

Alquien me puede aclarar por que Hammer titula su libro Mesembs (mesembryathemaceae), por lo que tengo entendido este nombre no se usa mas y ahora esta familia se llama Aizoaceae????