Libro sobre pinos busco

Tema en 'Pinos (varias especies) (bonsái)' comenzado por gsuspinus, 22/1/08.

  1. gsuspinus

    gsuspinus

    Mensajes:
    83
    Ubicación:
    leon
    Hola compañeros.
    alguien me podria ayudar o decir donde puedo conseguir un libro,librito,panfleto,algo por dios.....!!!!!!sobre pinos en español!
    Aqui en leon no encuentro nada.muxas gracias de ante mano os pongo una fotilla [​IMG]
     
  2. Re: UNA AYUDITA SOBRE UN LIBRO DE PINOS.

    Oye, eso es faci de conseguir en internet, pero por que necesitas un libro o un librito, si lo puedes conseguir en internet...mmmm?
     
  3. Re: UNA AYUDITA SOBRE UN LIBRO DE PINOS.

    Oye, eso es faci de conseguir en internet, pero por que necesitas un libro o un librito, si lo puedes conseguir en internet...mmmm?
     
  4. miyagi

    miyagi bonsai aficionado

    Mensajes:
    502
    Ubicación:
    Valencia
  5. Re: UNA AYUDITA SOBRE UN LIBRO DE PINOS.

    argumedo pues ya nos estas dando links porque de coniferas bien poco hay...
     
  6. zaragoza

    zaragoza

    Mensajes:
    872
    Ubicación:
    Zaragoza (España)
  7. Re: UNA AYUDITA SOBRE UN LIBRO DE PINOS.

    Eso y nada parecido.... buscar en gugel pinos coniferas etc y poner los links no resuelve las dudas de los cuidados de una conifera como bonsai.... explicar un pinzdo sin imagenes para una persona que no entiende de coniferas es como querer enseñarle a un ciego a navegar por internet ( sin ayudas del windows ni altavoces, se entiende)
     
  8. Re: UNA AYUDITA SOBRE UN LIBRO DE PINOS.

    En ese caso disculpas entonces (lo que el pide es solo sobre pinos, no necesariamente de bonsai), pero no discutamos eso. Creo que leer acerca de los pinos naturales sería bueno, para introducirse (sobre los cuidados principales).

    :vamos:
     
  9. zaragoza

    zaragoza

    Mensajes:
    872
    Ubicación:
    Zaragoza (España)
    Re: UNA AYUDITA SOBRE UN LIBRO DE PINOS.

    Yo me he descargado con el Lphant un documento de 5 hojas sobre el pino negro y la verdad es que si me gusta bastante. Se trata de un archivo pdf.
    No se si con la mula tambien se podrá.
    De esto sabe bastante Oberon que un día nos puso la lista de todo lo que el tenia y quizas tambien tenga este.
    Salu2 :eyey: :eyey: