Libros de orquideas

Tema en 'Libros sobre orquídeas' comenzado por xesta58, 16/6/08.

  1. xesta58

    xesta58 Meiga

    Mensajes:
    969
    Ubicación:
    Villahermosa, Tabasco, Mexico
    Hace tiempo que ando detras del libro Las orquideas de Mexico, no hay forma que lo consiga aqui asi que me puse a revisar librerias en otros paises y encontre una en Canada que tiene lo que a mi me parecio un verdadero tesoro de libros de orquideas en español.

    Orquideas de Cuba, de Costa Rica, de Puerto Rico y las islas Virgenes, de Bolivia, de Colombia, de Ecuador y hasta uno especial de las orquideas del estado Morelos! (Mexico).
    Un libro sobre Lepanthes y, como no, nn Cd con el catalogo digital de Las orquideas de Mexico.
    Tambien debe estar muy bien un libro que se llama Cites y las Zapatillas de Venus y uno en ingles que es sobre Lycastes...

    En fin, para mi ha sido como descubrir el Nuevo Mundo :meparto:.

    Dejo el enlace por si a alguno le interesa ponerse en contacto con la libreria. Yo tengo puesta una orden de compra por el catalogo digital de Las orquideas de Mexico pero como fue el fin de semana aun no me contestaron.

    Saludos a todos

    Sofia



    .
     
  2. interesante enlace. MGracias xesta
     
  3. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    Gracias Sofi

    Me ha faltado tiempo para gastar $$$:meparto:
    Hay muchisimas cosas interesantes, también he consultado, a ver ke nos dicen;)

    :beso: Estela
     
  4. xesta58

    xesta58 Meiga

    Mensajes:
    969
    Ubicación:
    Villahermosa, Tabasco, Mexico
    Pues a mi no me han contestado :-? A que estan muy bien?

    bicos
     
  5. Alex

    Alex Orquiadicto

    Mensajes:
    1.818
    Ubicación:
    Shanghai (China)
    Buenisisismo, gracias Xesta, ya han caido tres...

    Muchas gracias.

    Saludos.
     
  6. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
  7. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    Pues aún no se nada... pero como te dije lo primero que hice es pedir algún libro.... DIOSSSSSSSSSSS, esto es una enfermedad GRAVE :meparto:

    Lo que si les consulté más cosas y estoy esperando e-mail... en cuanto sepa algo te aviso wapa!

    Muxetes:beso:
     
  8. luisjaimes

    luisjaimes

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    santander-colombia
    hola orqui-amigos

    tengo una phragmipedium la cual compre ya hace casi un año pero no crece ni florece, ademas le he dado fertilizantes pero no parece querer ni crecer ni florecer, que hago?

    ademas tengo una stanhopea ,lacual esta secandose , yo la transplante pues no le iba bien en la canasta que estaba pero no parece haber funcionado , saben uds algo que pueda yo hacer?
     
  9. xesta58

    xesta58 Meiga

    Mensajes:
    969
    Ubicación:
    Villahermosa, Tabasco, Mexico
    Ay! A mi tampoco me han contestado y ni se si al final aceptaron mi compra o no :icon_rolleyes: .

    Kaki, ese link a amazonas esta muy bien tambien aunque algunos estan mas caros que en orchidsbook. Ahi tienen uno que me llamo la atencion, Mis jardines de orquideas de Bertha Hernández de Ospina que es costoso (que no caro) que debe ser una pasada.

    Y miren lo que dicen de la autora de este libro:

    Como sigamos asi, esto va a ser mas vicioso que las orquideas :11risotada:
     
  10. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    :meparto: Pues siii!!! Caro o costoso, pero seguro ke vale la pena;)

    Muy interesante lo de Bertha:sorprendido:
    Si es que estamos siempre ahi, al pié del cañón ;)

    Yo también suelo mirar en Amazon pero no encontré esos libros que buscaba...:(

    Por cierto.... me han contestado, supongo que porque hice pedido y ahora me dicen ke tengo ke esperar de 4 a 6 semanas, que no tienen en stock :cachondeo: joeeeeeeeeeeee :enfadadote: :enfadadote: :enfadadote: .... Paciencia, para variar :mrgreen:

    Estela
     
  11. tuteca

    tuteca tutequiando por'ahi!

    Mensajes:
    737
    Ubicación:
    Venezuela
    Hola Luis Jaimes!!! ;)
    Hormonas??? ya probaste??? hay abonos que traen citoquininas y auxinas... crescal de bayer, hormonex, no recuerdo que quienes!!!! suerte!!!