Buenas a todos, Estoy buscando algunos libros de Font Quer en PDF, concretamente "Botanica pintoresca" y "Plantas Medicinales, el dioscorides renovado". Además estoy buscando alguna buena referencia para medicinales, que se centre más en usos tradicionales, dosis, elaboración y demás. Estoy atento a los privados por si alguno puede enviarme los de Font Quer y al hilo para las sugerencias sobre el otro libro de medicinales. Saludos!
De Pio Font Quer te va a ser practicamente imposible encontrarlo en Pdf, y menos en este foro que sus normas no te lo permiten. Tienes la posivilidad de verlo online a traves de la pagina de la Universidad de Salamanca, no hace falta registrarte y esta abierto en toda su totalidad, pero no es descargable ni siquiera por partes, creo que la direccion era esta www.usal.es Un saludo.
Eso me parece a mi, encontre el diccionario de botanica pero nada más. Como libro auxiliar y de consulta es una joya pero entre lo que buscaba era lo menos importante por si solo. Lo de las normas no lo sabía pero por eso dije que me hablasen por privado, por privado si he visto algo de movimiento de libros. Tengo muy buenas referencias del autor pero tampoco soy un entendido, si tienes alguna sugerencia del tema medicinales que sea más fácil de encontrar sería genial. ¿Lo de verlo online a que libro te refieres? En principio los quiero ambos en PDF para poder leerlos tranquilamente pero si no hay suerte supongo que puede servirme una versión online para consultas más concretas.
Hola como de dije de Pio F......... en pdf creo que te va a ser casi imposible localizar, quizas por algun enlace Sudamericano encuentres algo, aunque lo dudo. Lo que te dije de la Facultad de Salamanca es la referente a la de las plantas medicinales. Si nesecitas ver tranquilamente una determinada pagina puedes utilizar la herramienta " recorte " que esta presente en el sistema windows en herramientas viene con un simbolo redondo con unas tijeras. Libros sobre esos temas hay muchos pero ninguno como los que mencionas ni por asombro se acercan a el. Un saludo.