Hola!!! he estado intentando conseguir el libro: CACTUS, por Mariella Pizzetti (fotografías de Giuseppe Mazza), de la editorial GRIJALBO He mirado en los sitios de internet que venden libros y me han respondido que está agotado en la propia editorial Se me ocurre que tal vez algún asiduo a visitar librerías lo vea en alguna, por eso os pido que os fijéis por favor. A ver si con vuestra ayuda consiguiera dar con él. Gracias de antemano.
Re: A los que visiten librerías... Hola solida, Si en la Editorial te comentan que está agotado, quizás tengas que esperar a una nueva edición, pero por si acaso, te diré que yo lo compré el año pasado en El Corte Inglés a 23,50 Euros. Pregunta a ver si lo tienen. Un saludo.
Re: A los que visiten librerías... hola! te he localizado el libro aqui: http://www.uniliber.com/ficha.php?id=1068679# . ya nos contarás si vale la pena o no. un saludo.
Re: A los que visiten librerías... Gracias a todos , ojalá en ese enlace les quede en existencias!!! Ya os contaré en cuanto me lo digan