Hola me podrían ayudar ya que soy un novato en esto del bonsai actualmente leo el libro técnicas de bonsai de john yoshio naka pero creo que es algo adelantado ya que aun no conozco la historia del bonsai, podrían recomendarme algún libro que hable sobre la historia del bonsai gracias por su ayuda