Lidl 2018: ofertas semanales de plantas y/o semillas

Tema en 'Dónde comprar plantas y productos de jardinería' comenzado por PaulaRZS, 17/10/18.

1. PaulaRZS

PaulaRZS Por un mundo más verde

Hola foreros!

Abro este nuevo hilo para compartir las ofertas semanales que encontremos sobre plantas y semillas en el supermercado Lidl, y así tenemos la información más recogidita para que nadie se pierda nada! :Thumbsup:

Seguramente para los más asiduos a esa tienda, no les es de utilidad porqué están muy al loro, pero si alguien va menos veces o está muy ocupado para ir buscando el folleto... este lugar será estupendo para él :sonrisa:

Saludos

2. PaulaRZS

Os comparto unas fotillos de las ofertas de la revista que cogí ayer en el súper :mrgreen:

Estas son las plantas que traen mañana: rosales, brezos y drácenas. Si no me equivoco hace unas semanas trajeron las mismas ya.

OFERTAS DE PLANTAS
    Jueves 18 de octubre

Y como en nada habrá gente celebrando Halloween, pues el lunes siguiente vuelven a traer algunas platitas pequeñas de color naranja. La verdad es que las he visto muchas veces anunciadas pero no sé decir qué especies son las que aparecen en el folleto. Si alguien nos las desvela, estaría genial ;)

OFERTAS DE PLANTAS
    Lunes 22 de octubre

Así tan pequeñitas, me parecen tan cuquis :corazondando:

Y nada, cuando me entere de las próximas ofertas ya os las compartiré.

Saludos!

Folleto aquí: https://www.lidl-flyer.com/7528c3b4...mqbmrkejundsi5zokb1b6eugooainfvrocoocqavd_bwe

3. PaulaRZS

Ya tengo la revista de la última semana de octubre :sonrisa:

He de decir... qué hay sólo una oferta de plantas pasa esa semana. Pero oye, una de esas ofertas que nos gustan: 2ª unidad a mitad de precio en crisantemos. Hace unas semanas ya sacaron una similar. Me pasé por tienda un par de horas después de la apertura y ya habían volado, no digo más. No pude ni olerlos.

OFERTAS DE PLANTAS
    Lunes 29 de octubre

Si alguien corrió igual suerte que yo, aquí tiene el recordatorio de que vuelven jeje

Folleto aquí: https://www.lidl-flyer.com/c8f77ae7...mqbmrkejundsi5zokb1b6eugooainfvrocoocqavd_bwe

Saludos!

4. Pzd

Pzd

genial!! muchas gracias por la info

5. PaulaRZS

De nada! :Thumbsup:

6. PaulaRZS

7. PaulaRZS

Buenas tardes foreros!

Esta semana hay ofertas de flores de Navidad y la siguiente semana también. Os lo resumo en el mismo post :Thumbsup:

OFERTAS DE PLANTAS
    Jueves 8 de noviembre

OFERTAS DE PLANTAS
    Jueves 15 de noviembre

Por cierto, no aparece en los folletos. Pero llevan ya un tiempo trayendo plantones de especies forestales. No me acuerdo muy bien, pero creo que estaban a 1,99€ o 2,99€. Había de pino negral, encina, ciprés de California, madroño o melojo (ahora no caigo)... Bueno, ya sabéis jeje de esos tipos.

Folletos aquí: https://www.lidl.es/es/folleto-online.htm?ar=12

Saludos!

8. PaulaRZS

Hola!

Esta semana y la siguiente van a seguir con las mismas plantas de Navidad. También hay phals y coníferas al precio de otras semanas, aunque no salgan en las revistas.

Saludos! :smile: