Hola foreros! Aún no había publicado un nuevo hilo como el del año pasado para la ofertas del Lidl jeje ¡qué cabeza la mía! Os invito a compartir aquí todas las ofertas semanales que encontremos sobre plantas y semillas en el supermercado Lidl, y así tenemos la información más recogidita para que nadie se pierda nada! :Thumbsup: Seguramente para los más asiduos a esa tienda, no les es de utilidad porqué están muy al loro, pero si alguien va menos veces o está muy ocupado para ir buscando el folleto... este lugar será estupendo para él Saludos
Marzo es sinónimo de primavera gente Y mirad que de ofertas habrá a partir del día 7 de marzo: Qué ganas tenía ya de que trajeran de nuevo las semillas. Después de mi fracaso con los primeros bulbos y semillas que compré, tengo ganas de adquirir nuevas para seguir practicando. Saludos a todos!
justo hace un rato me encontré que había en lidl glicinia (wisteria sinensis) a 2€ y dos mas... Una tal solanum... Y la otra no se... acercaros a mirar!!!!
Aprovechando que han referenciado este post lo actualizo, A partir del jueves 23 A partir del jueves 30
A ver si alguien se entera de que plantas serán https://subiendoimagen.infojardin.com/subir/images/5f1da62a70c61.jpg