A raíz del hilo anterior que se identificaba como posible liebre lo que yo creía conejo, a ver si me podeis decir que es esto, al ser foto nocturna y no ver los colores, no lo tengo claro:
Pues mirando fotos de la liebre ibérica que es la que puede haber por estos lares, sigo pensando que todo lo que veo son conejos. Este parecía más grande de lo habitual.
Para distinguir si es un conejo o una liebre hay que tener en cuenta que los conejos son más pequeños y tienen orejas cortas, en tanto que las liebres tienen orejas que pueden llegar a medir más que sus propia cabeza. Además tienen patas traseras mucho más grandes que los conejos. En esta entrada detallo en más detalle las diferencias En este caso la foto es de un conejo
A mí me pasó al revés, haciendo videotrampeo (por cierto, esa fue la tercera o cuarta vez que usaba la cámara y ya no funciona, menudo negocio) lo que pillé fue una liebre Pero ya las había visto antes en puntos bastante alejados entre sí, con río de por medio. Ahora me hubiera gustado que funcionase la camarita porque en la misma zona donde hice el vídeo no paro de ver huellas de jabalíes.