es hermoso, y a diferencia del otro aguantará más el calor o es de más fresco? me intrigan los liliums apenas tengo uno
Ya ha abierto por completo. Pues cantona, no se decirte. Es el primer año que lo tengo. Me temo que necesitará frio en el reposo, para que vuelva a florecer el año que viene; algo que aqui no tengo. De forma que en otoño lo limpiaré y pasará unas cuantas semanas en el frigorífico.
mm tamos igual de expertos el mio lo compré hace un año.. ya creció lo suficiente no debe tardar el botón.. pero es diferente las hojas son muy delgadas.. de hecho eran 3 los otros 2 se pudrieron y solo me quedaron hijos, unas hojitas que van creciendo ..
Uno de estos compré en diciembre pasado, como flor cortada, tenía la ilusion de verlo al natural, es precioso.
LAs flores del Muscadet son enormes, pero apenas duran una semana cada. Unos pocos días después empieza a abrir Lilium Dizzy, otro híbrido oriental, esta vez con cinco pimpollos, Las flores son de unos 18 cm, igual de perfumados, como para no tenerlos dentro de casa: