Lilium orientalis: voy a hacer un pedido, ¿quién se anima?

Tema en 'Azucena (Lilium)' comenzado por americanlifes, 1/3/07.

  1. Voy a hacer un pedido de bulbos de Lilium orientalis, quien se quiere unir?

    el envio menor de 3 kilos sale 10 euros y mas de 3 kilos sale 14 euros

    [​IMG]
     
  2. Re: PEDIDO DE LILIUM ORIENTALIS DESDE ROMA

    a 6 pesos cada uno, que opinan?
     
  3. Sussyg

    Sussyg

    Mensajes:
    3.279
    Ubicación:
    Cantabria
    Re: PEDIDO DE LILIUM ORIENTALIS DESDE ROMA

    En tulipworld donde yo he comprado tulipanes, tienes algunos lilums más baratos....Por ejemplo el paquete de 3 bulbos de Stargazer sale a 3.25 euros (1.25 euros más barato que los tuyos)

    Te paso el enlace....No tienen una extensa variedad pero si la calidad es la misma que los tulipanes, merece la pena :5-okey:

    http://www.tulipworld.com/tulip.asp?contentloc=/find/catalogcontent/Spring-Bulbs.asp%3Ftheme%3DC-Spr-Alliums

    En cualquier caso no me parecen caros los que tú has comprado ;)

    Besitos,
    Sussy
     
  4. miguel92

    miguel92

    Mensajes:
    839
    Ubicación:
    Almería
    Re: PEDIDO DE LILIUM ORIENTALIS DESDE ROMA

    Yo no he comprado antes en Tulipworld porque sus precios eran mas altos que Eurobulb, pero ya veo que lo están arreglando y ahora tiene precios muy sensatos.

    Así que sin duda, Tulipworld.

    Miguel
     
  5. Re: PEDIDO DE LILIUM ORIENTALIS DESDE ROMA

    Alguien mas se une al pedido???
     
  6. helios

    helios helios

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    Sevilla-Andalucía
    Re: PEDIDO DE LILIUM ORIENTALIS DESDE ROMA

    ¡Hola!. He visto la página italiana y tienen una gran variedad de bulbos . ¿Tienes referencias de la calidad y el servicio de sus productos?.¡Un saludo!
     
  7. Re: PEDIDO DE LILIUM ORIENTALIS DESDE ROMA

    La pagina lo vi en la Asociacion Americana de Narcisos. Me imagino que tendra buenos bulbos. Lo ideal seria intentar
     
  8. mirta ana

    mirta ana

    Mensajes:
    4.269
    Ubicación:
    Mar del Plata-Argentina
    Re: PEDIDO DE LILIUM ORIENTALIS DESDE ROMA

    American: sigo interesada en los bulbos , cuando estes listo para el pedido, me envias un mp y te hago llegar el dinero.No te olvides de mi.Sobre todo lilium , el narciso me gusta menos, salvo algunos que vi en la página italiana que son espectaculares.Saludos
     
  9. Re: PEDIDO DE LILIUM ORIENTALIS DESDE ROMA

    Mirta Ana, hasta ahora somos 2 los interesados.

    36 euros el total , mas 10 euros el envio a madrid 46

    ponele 10 euros de madrid a bsas 56 casi 60

    30 euros cada uno, casi 100 pesos. Hay que buscar un 3ro, que opinas?
     
  10. miguel92

    miguel92

    Mensajes:
    839
    Ubicación:
    Almería
    Re: PEDIDO DE LILIUM ORIENTALIS DESDE ROMA

    Una sugerencia.

    Informaros bien, porque a veces las aduanas empiezan a poner pegas a todo lo que sean importaciones de algo y os podeis quedar sin el pedido.

    ¿Habeis preguntado en la página brasileña Premium Seeds? Igual os coge mas cerca y tienen mas costumbre...

    Si no os sale bien la jugada, yo mismo puedo mandaros escamas de los bulbos de liliums orientales que tengo... para septiembre, que es cuando los saco. Ya sé que la cosa es mucho mas lenta, pero si no podeis haceros con ellos de otra manera... Mas lento es conseguir amarilis desde semillas....;)

    Miguel
     
  11. Re: PEDIDO DE LILIUM ORIENTALIS DESDE ROMA

    Muchas gracias Miguel por tan buena predisposicion. El envio de Roma se enviaria hasta Madrid. De ahi una persona amiga re enviaria el pedido pero por separado, para que no sea tan pesado el envio.

    Ayer me llego un sobre con bulbos que me han enviado desde Estados Unidos, llegaron sin problemas. Siempre y cuando sean 2 o 3 bulbos y no pesen mucho.

    Saludos

    Albert
     
  12. Re: PEDIDO DE LILIUM ORIENTALIS DESDE ROMA

    ¡Hola a Todos!

    americanlifes: gracias por el enlace. No conocía esta web; sus precios no son baratos, pero ofrecen bulbos y rizomas que me interesan y que hasta ahora no había podido adquirir.

    Muchos saludos.

    Mija