Hola, Tenemos un lilo que compramos hace un año más o menos. Al principio del verano floreció que creo que es lo normal. Personalmente veo el árbol con poca hoja y la hoja la veo un poco amarilla de más. No se si esto es normal y que el árbol es así (poco frondoso) o es que en mi desconocimiento le estoy haciendo la puñeta tratandole mal. Agradecería comentarios. Saludos y mil gracias
está perfecto. Lo que le va a faltar es terreno según vaya creciendo. Se deben eliminar los racimos de flores mustias pues roban mucha energía a la planta, además de quedar feo. Si la plantas en el suelo, corta todas las ramas q te salgan desde el suelo excepto las que ya tienes, pues es un arbusto que hecha muchos chupones q no dan flores, sólo hojas.
Como te ha dicho Correo, tu arbusto está con las raíces comprimidas en un cepellón muy pequeño. Los lilos normales no son buenas plantas para maceta. Crecen tres o cuatro metros, y a la larga cualquier maceta les queda pequeña. Hay alguna especie de lilo enano más apropiado para maceta. Con las raíces tan apretadas, el arbusto se deshidrata rápidamente los días calurosos de verano, y por eso pierde hojas y está despoblado, para poder sobrevivir en ese estado permanente de deshidratación. Parece que tienes jardín, así que lo mejor sería que lo plantaras en plena tierra.