Lilo: ¿sirve abonarlo con un abono específico para frutales?

Tema en 'Lilo (Syringa)' comenzado por FOTOS, 15/3/08.

  1. FOTOS

    FOTOS Pastor Aleman

    Mensajes:
    67
    Ubicación:
    continental (toledo)
    puedo hechar abono especifico de arboles frutales a un lilo?
     
  2. Joseto

    Joseto

    Mensajes:
    22
    Re: vale lo mismo para uno que para otro?

    Pues yo pienso que dependera de q macro y micronutrientes tenga en carencia tu planta, y las proporciones no seran las mismas claro. Usarse se puede usar pero deberias enterarte de que aporta ese producto y cuales son las necesidades mas comunes de abonado en esta planta.

    No se si te habra servido para aclararte o para liarte mas, pero si le tienes mucho aprecio yo no me la jugaria si no sabes lo que estas echando.
     
  3. FOTOS

    FOTOS Pastor Aleman

    Mensajes:
    67
    Ubicación:
    continental (toledo)
    Re: vale lo mismo para uno que para otro?

    no, si la tengo preciosa, pero como he oido que a finales de imvierno hay que abonar, por eso lo digo.
     
  4. Joseto

    Joseto

    Mensajes:
    22
    Re: vale lo mismo para uno que para otro?

    Bueno eso puede ser porque se entra en los finales del periodo vegetativo y se pasa inminentemente al periodo reproductivo, donde las plantas tienen una mayor necesidad nutritiva... aunque no te pienses que es algo que si no lo hagas se mueren.

    En todo caso compra un abono especifico para floracion, el uso te vendra indicado en el mismo bote y si no te pasas notaras que tu planta tiene algo mas de vigor, y sobre todo sera menos promiscua a padecer determinadas patologias. Si te pasas la perderas, asi que ten cuidao!
     
  5. FOTOS

    FOTOS Pastor Aleman

    Mensajes:
    67
    Ubicación:
    continental (toledo)
    Re: vale lo mismo para uno que para otro?

    gracias

    comprere uno especifico para el
    lo dicho gracias