Buenos dias: Mi lima no llegue a ramificar ni echar hojas ni flores. le acabo de retirar tierra y echarle humus y abono solido n5.5 p 6.5 k 3.5 No se si eso será suficiente pero cuando le estaba rociando las hojas con agua he visto que las hojas tenían problemas y ose que puede pasarle. Muchas gracias por adelantado por la ayuda. Un saludo. Adjunto fotos de las hojas. esta foto es del árbol entero
Bueno en primer lugar riega con platito abajo es decir mete el macetero dentro e un plato y llena el plato de agua y no riegues por arriba. Después si puedes saca el arbol fuera y no lo dejes en el interior que le de el sol y no mojes las hojas sólo la tierra y cuando lo necesite. otra cosa que veo un poco chunga es el tamaño del tronco frente al mini-macetero tiene pinta que los del vivero hayan encajado el arbol que antes estaba sembrado en el suelo en ese macetero porque en un macetero tan pequeño no me cuadra que salga ese pedazo de arbol y ese grosor de tronco.
Muchas gracias. En dos meses me cambio de casa y tiene terraza espero a cambiarme para transplantarlo a ver si mejora antes de transplantarle o es mejor hacerlo ya. Un saludo.
Hombre si te cambias en dos meses cuidado porque sería pleno verano así que cuidado con el transplante. De todas formas me da la sensación de como si esta planta estuviera demasiado regada y eso está provocando problemas en su crecimiento. Por cierto de donde eres o donde está la planta?
Vivo en Valladolid y esta en una ventana donde le da el sol desde las 4 de la tarde hasta que anochece. Siempre dudo si es mejor que se seque completamente o no. Muchas gracias por toda la ayuda.