Limon enfermo creo q es piojo rojo??

Tema en 'Limón - Limonero' comenzado por lanus330, 2/4/17.

1. lanus330

lanus330

Hola a todos soy de buenos aires Argentina aqui otoño, me enconre al regrezar a la casa de l acosta con el limonero asi!! Yo veia q tenia esas pigmentaciones tipo cascaritas pero pence q era normal del arbol ya q no tengo expeiencia en ellos!! Si me pueden ayudar les agradeceria pero por lo q busque en gogle y foros y fotos coinciden en un 98% al piojo rojo de california..como se trata y cuando?? Gracias [​IMG] [​IMG] [​IMG]

2. lanus330

lanus330

Las manchas blancas es del agua con javon blanco q ricie unos meses atras!

3. Pon fotos de más cerca.

4. lanus330

lanus330

Realmente no tengo y no puedo sacarle ya q me encuentro a 300km voy aver si puedo acercarla con el zoom se habren en grandes las fotos ...De ser piojo rojo, sabes como o con que comvatirlo??

5. lanus330

lanus330

6. El mejor momento para combatir cochinillas es cuando nacen y salen del escudo de su madre. Hay que controlarlo con lupa pero es el momento cuando son muy sensibles a la acción de los insecticidas. Una materia importante para el control de cochinillas es el piriproxifen. También se aplica en mezcla con clorpirifos.

7. lanus330

lanus330

Gracias Tomaset por tesponderme orientarme y ayudarme en este tema!! Me comentaron y lei lo del clorpirifos lo del piriproxifen no lo savia!! Se pasan juntos o se alteranan?? Es decir 1 echada primero con 1 y luego con el ltro!! O son dos opcilnes distintas?? Si me lo aclaras te agradeceria...