¿Estos dos temas tendrán alguna relación en común? Acaro del brote de los cítricos (Aceria sheldoni) Limón mano de buda (sarcodactylis) 1. Según he buscado en internet el (Acaro del brote de los cítricos) Deforma el cítrico a tal punto de que llega a aparecerse al (Limón mano de buda) 2. Debido a esta búsqueda que hice, tengo la inquietud de que: ¿(Si el limón mano de buda) será el producto de (Acaro del brote de los cítricos)? 3. O son dos temas completamente diferentes los siguientes dos: Acaro del brote de los cítricos (Aceria sheldoni) Limón mano de buda (sarcodactylis) Alguien que pueda resolver esta inquietud que tengo por favor
Son cosas distintas. El ácaro de las maravillas (Aceria Sheldoni) produce deformaciones en hojas, flores y frutos. que pueden llegar a parecerse a lo otro que dices pero no tienen por qué. Puedes encontrar frutos deformados que tengan formas muy diversas El limón mano de buda, creo que no existe como tal. Eso es un cidro, (citrus medica) y dentro de esta especie algunas variedades toman esa forma.