Limonero con algo que no sé qué es (fotos)

Tema en 'Más problemas, plagas y enfermedades del limonero' comenzado por teresa10, 28/11/11.

  1. teresa10

    teresa10

    Mensajes:
    154
    Ubicación:
    BARCELONA
    Hola a todos despues de casi 5 años mi limonero ha sobrevivido a cochinilla y aunque tiene las hoijas con algo que no se muy bien que es.Si alguien lo sabe que me diga que puedo ponerle.Ha empezado a dar limones os pongo las fotos aver que os parece Gracias[​IMG]tp://imagensubida.infojardin.com/subidas/images/opt1322468735o.jpg[/IMG][​IMG][​IMG][​IMG]:52aleluya: :52aleluya: tp://imagensubida.infojardin.com/subidas/images/cqs1322468914t.jpg[/IMG]saludos
     
  2. Jeparu

    Jeparu Principiante

    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: limonero

    Hola Teresa10:

    Veo que tienes el limonero en maceta y que parece disponer de espacio para que le dé el sol y el aire. También se le ven flores y frutos y su aspecto general es bueno. Quizás algún experto te dirá que se le ve muy tupido, por lo que igual te recomienda algo de poda en febrero.:happy:
     
  3. teresa10

    teresa10

    Mensajes:
    154
    Ubicación:
    BARCELONA
    Re: limonero

    Hola si mi terraza es muy grande lo puse cerca de la pared lateral para protegerlo un poco porque crecia muy lento pero ahora esta mas grande y empieza con los limones cuando me lo regalaron era muy chico y tenia cochinilla asi que le quite toda la tierra deje el tronco y dos ramas y las raices en el suelo y lo lave con agua y jabon luego lo plante en un tiesto de 45 litros y lo deje parecia que se moria pero al principio de este verano espabilo ya tenia bastantes ramas hacia flores pero no daba limones,lo puse en ese tiesti de 75 litros con una capa de piedra debajo para que drene biewn tierra una capa de humus de lombriz y hasta arriba de tierra lo mezcle bien y lo puse en el centro y ahora esta muy bien despues de tantas perreria parece que lo salve.La vecina de al lado ayer me dijo que si se hacia más grande lo tendria que apartar de la pared si lo pongo en el centro de la terraza sin ninguna pared al lado tendra más viento y sol no se si le ira bien o será peor alguien lo sabe.Saludos