Limonero con problemas y eso que lo fumigamos (fotos)

Tema en 'Más problemas, plagas y enfermedades del limonero' comenzado por vero87, 31/3/11.

  1. vero87

    vero87

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    buenos aires
    Por favor si me pueden ayudar con este limonero que no podemos curar, hace varias semanas que esta igual y lo fumigamos, le tiramos sulfato de hierro... y sigue igual... que puedo hacer?:icon_rolleyes:

    [​IMG]
     
  2. Sesme95

    Sesme95 Aprendiendo

    Mensajes:
    188
    Ubicación:
    Villacañas
    Re: ayuda con un limonero!!!!!

    mmm eso mismo le paso al mio y acabo en la tumba ahora es un palo le intente curar le hice casi lo mismo y nah se me murio espero k tu tengas mas suerte y lo siento por no servirte de mucha ayuda :(

    PD y yo creo k puede ser x falta de agua exceso de calor o frío o x un hongo k es lo mas probable
     
  3. vero87

    vero87

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    buenos aires
    Re: ayuda con un limonero!!!!!

    nooo, pobrecitooo, quiero ayudarlo a revivir, necesito recomendaciones porfi!!
     
  4. Sesme95

    Sesme95 Aprendiendo

    Mensajes:
    188
    Ubicación:
    Villacañas
    Re: ayuda con un limonero!!!!!

    yo no se mucho pero cuando haga frío o viento ponle algo para resguardarlo del viento o del frío para k las hojas de se vuelen o caigan mas
     
  5. campanilla2

    campanilla2

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    España
    Re: ayuda con un limonero!!!!!

    Hola, el mío estaba así raro también, y yo lo que hice fue darle una poda que lo deje bien peladito, pensé que no iba a sobrevivir pero en primavera se puso muy bonito. De todas formas no me hagas caso porque esto es una solución a la desesperada, imagino que habrá algún remedio.:desconsolado: :desconsolado:
     
  6. dcc555

    dcc555

    Mensajes:
    314
    Ubicación:
    Madrid,Boadilla del Monte
    Re: ayuda con un limonero!!!!!

    Comprueba como esta el sustrato del limonero, mira haber que no se haya compacto a causa de los riegos y que el drenaje sea adecuado.
    Tiene pinta de que que las raices pueden estar en mal estado e impidir la absorcion de agua y nutrientes