Hola, soy nuevo en el foro. Tengo un limonero que plante en febrero, verano en Buenos Aires, y desde abril se le fueron cerrando las hojas, secando y cayendo, le coloque un producto y saque las pocas hojas que le quedaban según me recomendaron. Hoy mi perro terminó de destrozaron, perdón no puedo adjuntar fotos ahora, quedo solo 1 palito de 40 cm de altura, sin ramas ni hojas, se podrá salvar?, gracias.
A ver, el verano no es momento de plantar porque o se riegan muchísimo las cosas... o pasa esto. Las instrucciones para la foto: https://foro.infojardin.com/threads/como-subir-fotos-al-foro.42530/
por lo pronto sin foto hazle un cantero alrededor de la plantita que te quedo y ponlo alguna clase de mantillo para cubrir el canterito que isiste y luego algún cerquito alrededor por el pichi,,, por lo que comentas y de la forma que se vende los cítricos en bs as échale 8 a 10 litros de agua por semana en invierno y unos 15 litros en el verano, si no llueve por supuesto y son muy resistente , solamente se secan con fríos extremos que en bs as no hay que preocuparse por eso